lunes, 26 de julio de 2010

Unas pikas del concierto ^^




Kame cantando Swett *O*
Despues de Promise Song U_U

Woooooooo hayyyy Kamee kon estas pikas vamos a enlokecer maz de la kuenta, ke envidia de los kisumai ke pueden morderlo y ser mordidos T^T

Amooooo el Kokame!!!!! hahaha *¬*.... se ve que estos chicos se quieren  mucho

Y una pika de kame sin camisa tokando la bateria O.O

y como bonus extra:

y esas viejas que se creen para estar manoseando a Kame sama T^T ke envidia

Pues esto es todo, lamento que en su mayoria sean cosas de Kame, pero no he podido encontrar de los demas chicos gomenasai U.U

Cred: asianfanatics

2 comentarios:

  1. y yo quiero ver la mordida de kame a maru *---*

    ajajaja si!!! XDD
    dios~ las greñas me recordaron a las greñas de jun en Hana yori dango ...pero la primera temporada XDD

    pero son amor <3

    ResponderEliminar
  2. *w* yo tambien kiero ver esa mordida
    pero la de la pika si mas no me ekivoko son las greñas de Fujigaya.... creo...^^u

    ResponderEliminar