jueves, 15 de julio de 2010

Preview del nuevo P.V de Yamapi O.O

Hola a todaz!!!^^ pues talvez ya hallan visto este previo, la verdad me impresiono mucho, pues al verlo me Pi me recordo muchisimo a Jin, y no estoy diciendo ke lo este imitando, si no que don Johnny esta dandose cuenta gracias al exito de Jin en L.A y su proxima gira x U.S.A que hay mucho material que exportar, en otras palabras gracias a Jin se esta abriendo las puertas a mas talentos de la J.E y entre ellos claro, Yamapi, la cancion esta totalmente americanizada pero es buenisima, y en cuanto a su pronunciacion iwal lo es, pues se los dejo y ustedes opinen si es o no el estilo de Jin.

5 comentarios:

  1. Mi santa opinion:

    Yo digo que ningun Johnny necesite de otro Johnny.

    Digo, yamapi ha tenidom as oportunidades que Jin, Pi-chan ya con este lleva 3 single en solitario, un concierto en solitario que le fue muy pero muy bien, y que seguramente tendra otro, digo los NEWS como grupo son mas fantasma que nada...

    E igual que otros grupos...en mi opinion, a Jin se le dio ese chance porque es muy rebelde y hace lo que su gana quiere...lo que me choca y me gusta a las vez

    XD asi que para mi, nadie necesita de nadie...
    en todo aspecto y en todo johnny

    ademas la vez pasada con "loveless" yamapi viajo a New York para filmar su pv...asi que igual desde cuando esta gringoleado xDDD


    Solo es una opinion

    chus~

    ResponderEliminar
  2. p.d. y tambien en las peliculas...si Jin sale en los piratas del caribe, no seria el primero...
    puesto que nino ya lo ha hecho con "cartas desde iwo jima"

    en fin~

    ahora si es todo chus~

    ResponderEliminar
  3. ps si, Yamapi se ha ganado su lugar, aun asi sigo diciendo ke el estilo es amerikanizado XDDDD
    y ke es muuy probable ke ahora q Jin tubo su concierto en L.A es maz probale ahora q se comienze a exportar a mas johnnys a ese merkado entre ellos es Yamapo, eso pienso yo ^^u

    bexoooos!!!

    ResponderEliminar
  4. woooo no konocia esa peli de nino O.O lo voi a chekar XDDDD

    ResponderEliminar
  5. sii!!! vela

    es uno de sus mejores trabajos!! ;)

    fue alagado por grandes criticos...

    bueno pues, si...exijo a johnny's aca en mexico!!!

    xDDDD

    ResponderEliminar