martes, 6 de julio de 2010

Que Kame se case con Jin??? o_O

Jajajaja ps esta informacion me causo mucha gracia, resulta que las ganadoras de una promocion especial llamada Kat-tun Summer Premium que consistia en comprar el ultimo single y el ultimo album de Kat-tun y luego enviar tus recibos de compra para salir sorteado, pues las afortunadas  pudieron tener una convivencia con los chikos por decirlo asi, cada uno en diferente lugar, pues a Kamesito le toko visitar Osaka el dia 3 y convivir con 2000 fans a las que les estrecho la mano a cada una y no conforme con eso lo repitio una segunda vez (osea 4000!!! O.O) porque Kame? porque eres tan lindo? XDD
Ps en eso estaba, saludando a las chikas cuando a una de ellas se le ocurre lanzarle un: Kame casate con Jin porfavor!!! (hahaha~) a lo que Kame respondio con una sonrisa : Gracias.(kyaaaaa)
Ps al principio me dio kucha gracia pero tambien me sorprende mucho que hayan chicas asi de lokas porque talvez habemos chicas ke nos guste el Akame (yo en un tiempo de echo defendia el Akame love jejeje) pero pues debemos separar la realidad de la fantasia, ademaz si ya estoy alla junto a el mejor le grito casate conmigo!!! que con el Jin, no creen? XDD
porque primero: Kame no se va a casar con Jin (y ni conmigo pero al menos ya me habre desahogado haahaha)
y segundo: Va a pensar que todas las fans somos asi de lokas pervertidas que a lo mejor es verdad XD pero no dejemos que se enteren jojojo
como sea que chika tan loka ^^

2000 fans saludaron personalmente a Kame y dos veces!!!

y despues nos presumen sus manos ¬¬

Para mas info del evento visiten el blog: http://lobanheridanofukushu.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. ASU.. ENVISO A LAS JAPS.. XD.. ASU POR KE SALUDARON A KAME-SHITO.. XOXO.. AMIS LEY NO T ENOJES YA SAVES Q ES MI HERMANITO.. XOXO.. NO.. AMIS.. TE IMAGINA SI SE KASA MI JIN JIN CON TU KAME.. DIOS.. VIVIRIAMOS JUNTOS LOS 4.. JAJAJA.. SANWISH.. JAJAJA... PERO.. YO NO KIERO.. POR KE ME KERRAS ROBAR A MI JIN JIN.. NOOOOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  2. jajaja hayyy sina, si ke me has echo reir, primero esa info y luego tu con tus ocurrencias, ps tienes razon si te lo robo y me kedo kon los dos Muajajaja XDDDD
    bexoooos
    ahhhh y grax x el mens eres muy linda de echo ya estoy mejor graxiaz!!!!

    ResponderEliminar
  3. hay ley-chan dejame soñar que no ves que yo soy gran defensora del akame y tu me rompes mis iluciones jajajaja
    ademas prefiero que kame se case con jin antes que con una japa he!! jajaja yo y mi mente akamesca, y dicen que las japas son timida he



    gracias por la info espero que estes bien bye

    ResponderEliminar
  4. jajaja hay Eli perdon por romper tus iluciones jejeje ps ke kisieramos todas ke el akame fuera realidad pero y a lo mejor y si..... se vale soñar jajaja
    bexoooos hermoxaa

    ResponderEliminar