domingo, 25 de julio de 2010

Fan report Kat-tun concierto del Tokyo Dome 25/07/2010


Nuevamente un fan report para el concierto del dia de Hoy en el Tokyo Dome!!!
simplemente sorprendente, emocionante!!! sin palabras
disfrutenlo:

"Acabamos de regresar del concierto en el Domo de 7 / 25 , y continuando por la de mis posts anteriores, sólo quería compartir algunos bocados más rápida .


* Hoy KAT- TUN tenia huéspedes - ¡Hey! Say! ¡Jump! Kame los llevó al escenario al final de GOLD justo antes de la MC empezó . Kame estaba bebiendo de una botella de agua y después de unos cuantos sorbos cerró las tapas y la tiró hacia atrás. Yabu Kota lo cogió, abrió la tapa y bebió de ella. La botella de agua fue entregada a Kame por uno de los miembros del personal cuando Kame se metió en uno de los craners para realizar Ai no comand antes de Gold. El día anterior había tiempo para beber de ella antes de llegar a su parte. Esta noche , por alguna razón la luz parecía ser en él mucho antes , por lo que rápidamente se desplomó al personal, y sólo lo recuperó cuando el oro comenzó .
* ¡Hey! Say ! ¡Jump! se sentó en una fila de sillas colocadas en el pasillo de inmediato más allá de la barrera que divide las gradas del pasillo , justo por debajo de nuestro bloque. Yo podía ver sus cabezas desde donde yo estaba . Se quedaron hasta el final y se les agradeció por Kame durante el Encore justo antes de Smile .
* Hubo 5 canciones en Encore hoy, con Jumping Up en vez de Harukana Yakusoku .
*Koki era muy seductor en su solo, hizo gestos de desabrochar el cinturón en el inicio, y luego cerrarlo al final de la canción. En algún momento había una paleta verde que puso en su boca, y más tarde amenazó con ponerlo en su pantalones. Me di cuenta de esto debe haber sucedido ayer así , pero de alguna manera me lo perdí.
* Al final del solo de Koki , que estaba cubierto de una gran pieza blanca de seda de tela , que fue descubierto unos momentos después para revelar a Taguchi, que iniciaba su solo . Ayer, Koki estaba con Taguchi , cuando la tela se desprendió , pero Taguchi hoy estaba solo. Me di cuenta un poco que se trataba de una broma para Taguchi, porque la expresión de su rostro fue de : " ¿Eh? ¿Por qué estoy hoy sólo yo? ". La sorpresa fue leve y atenuado por una gran sonrisa en su rostrol, y el solo comenzó bien .
* El título de solista de Ueda es Maríe Antoniette. El canto se acabó con las frases "I kill you. Goodbye " , en medio de una sonrisa angelical .
* Ueda dejó su osito de peluche en el sofá después de su solo , y Kame se sentó y jugó con él durante " Sweet " .
* En la escena después de Sweet + Lost My Way , Kame hizo el sketch Dental con Maru. Lo hizo ayer, también, y una vez de hecho declaró que la sangre de Maru es "malo / que no es sabrosa como la de todos" . Hoy le dio Maru un apasionado abrazo , con las dos manos tocando la parte posterior de la cabeza de Maru , acariciando el pelo de Maru , como si estuvieran compartiendo un beso íntimo ( la única diferencia es que la boca de Kame fue a el cuello de Maru , no en los labios ) . El corazón me comezo a palpitar... Se sentía tan real.
* También durante el sketch dental , Kame hizo movimientos de Sunako con los dedos mientras decia " Mabushiiii ... " a Maru. Tambien actuo como Kyouhei en algunos momentos . Al final de la escena , dejó el escenario cantando " Mayonaka no shadow Boy" de HSJ .
* Ueda era tan tan hermoso en la última parte del concierto después de Going ! hasta Promise Song. Tenía la parte delantera y la mitad de la parte de atrás de su pelo recogido en un moño muy elegante. Me pareció de gran belleza . Mi hermana y yo gritamos por él hasta la parte del Encore, cuando su pelo se había vuelto a la normalidad con un sombrero de fieltro . Ueda realmente ha dejado a muchas muchachas bonitas en vergüenza.
* Durante Peaceful Days, Koki y Maru fueron en direcciones equivocadas. Koki se suponía que era a la grúa del centro, mientras Maru y Taguchi en las grúas en el lado derecho del escenario principal , y Kame y Ueda el lado izquierdo. Koki estaba tan absorto en el canto que él inadvertidamente siguió a Taguchi, y Maru se quedó solo en el medio. Al principio , Maru se dirigió hacia el centro de la grúa con un aire de confianza, a continuación, cuando estaba a medio camino, pero por algunas razon de repente salió corriendo hacia Taguchi , mientras que Koki se apresuró a volver al centro.
*El micrófono de Kame se descompuso durante el NMP Encore mientras él iba a caballo , en la parte del puente cerca del final después de las líneas de Taguchi y las líneas de Nakamaru .
* sentí que la interacción con el público fue muy bueno este momento. Además de los apretones de manos frecuente ( cada vez que un miembro de KAT -TUN corrió por el pasillo , se podría esperar un montón de apretones de mano) . La interacción que más me gusta es cuando KAT -TUN invitó al público a cantar las partes de un número de canciones , mientras que KAT-TUN se calló y aplaudió de nosotros. Kame solía ser el que inicie esto en nombre del grupo. Lo hicieron en Bokura no Machide , Wilds of My Heart and Smile . Especialmente en Smile, En el " La La La " principalmente, al final , Kame primero preguntó a la audiencia si queria cantar. A continuación, concretamente dijo: " Arena "- y la gente en las gradas dejó de cantar . A continuación le dijo: " Stando " – y la gente de la arena dejó de cantar . Kame Luego pidió a todos a cantar juntos de nuevo. Koki Luego pidió a todos a cantar junto con KAT -TUN antes de que terminara . Cada vez que esto ocurría, las grandes pantallas que mostraban la cara Kame ofreciendo el micrófono hacia el público , con la cabeza se mueve con el ritmo, y mirando orgullosamente hacia nosotros. Una vez que la audiencia habia terminado, las expresion de Kame fue como de " Bien hecho ! " . Me sentí como que estaba haciendo karaoke con ellos .^ ^!!!
* El Dome estaba llena de nuevo esta noche. KAT- TUN parecía a cantar más canciones en vivo hoy. Me di cuenta de que en la mayoría de las canciones , incluyendo la canción Promise, sus voces se oian en vivo desde los micrófono. Kame casi no llego a una nota alta en Sweet . Me gustaría pensar que esta es su manera de decir gracias a los fans . " Ustedes nos apoyan , no importa qué, y que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo por su bien " .
Cada vez que asisto a conciertos de KAT- TUN , me hace recordar lo mucho que me gusta su música. Al final , después de Going ! en el Encore y antes de Harukana Yakusoku , Kame pidió a todos que se tomaran de la mano . Cuando KAT-TUN , dijo , "Nosotros somos…... " los fans respondieron " KAT -TUN ! " , mi corazón se llenó de emocion. En las gracias de Kame - durante el discurso de hoy ( después de la canción Promise) , capte las palabras " KAT -TUN "y" Shiawase " (feliz ) . Como no entiendo muy bien japonés , no estoy seguro de si él dijo: " Ustedes hacen a KAT-TUN feliz " o "somos felices siendo KAT -TUN " . De cualquier forma , estoy contento de ser un fan de KAT- TUN . KAT -TUN , que son realmente sorprendentes ! datta Saikou Cho !"

2 comentarios:

  1. me encnto este report se ve que la chica esta enamorada de kame pq habla mucho de el jijii

    ya quiero ver los solo de kame y de ueda se ve q estan geniales jejej lo que mas megusta es que KAT TUN interactua muxo con las fans eso me encanta gracias pr la info

    ResponderEliminar
  2. Que emosion es leer un reporte de sus conciertos y me muero por que salga en DVD, para poder disfrutarlo tam bien

    ResponderEliminar