domingo, 18 de julio de 2010

Entrevista de Jin en el UTB

Hace unos dias les deje el adelanto de la entrevista en el UTB
pues aki se las vuelvo a dejar completa nuevamente con la traduccion
cuando lo vi por primera vez me emocione mucho, pense..... se trata de algun nuevo PV????
*O*
ya luego vi que no ^^  pero una noticia asi kaeria muy bien en estos momentos
XDDDD
ojala que si y ke don Johnny se anime a sacarle ya un album completo.
(hayyy Yellow Gold me enkanta ^^) disfrutenla:


Traduccion:
P.- Hablemos un poko de las letras ¿tu escribiste las letras?

Jin.- Si, en L.A mis amigos me ayudaron. Siempre me gusta materializar... materializar mi imagen en mis canciones, asi como en "Yellow Gold" (oro amarillo) amarillo es el color de mi piel, y mi vida vale oro, si, la vida es hermosa, si,es hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario