sábado, 31 de julio de 2010

Nuevo Album de Arashi!!!


Holaa pues ya se puede descargar el nuevo album de Arashi "Boku No Miteiru Fuukei" leia en un blog una chica que comentaba que algunas canciones sonaban muy Kat-tun o_O
la chica fan de Arashi mas bien se quejaba de eso (¬¬), pero no creo porque Arashi y Kat-tun tienen estilos diferentes, lo estoy descargando y luego les comento mi opinion, ustedes iwal dejen sus comentarios ^^
pues a descargarlo!!!

Dowload Album- AQUI

Pues mucha suerte a los chikos tormenta en este nuevo material que como siempre estoy segura sera un exito
bexooos


Cred: Arashi Yucatán

2 comentarios:

  1. ahhh!!

    cambiaron de estilo *aun no lo escucho y desde la mañana lo baje xDD*

    omt!!!
    me encantaria ver a mis arashi bien rocker!! XDD

    ya voy a escucharlo

    ResponderEliminar
  2. hola sarahi-chan
    waaaa no t preokupes
    no era verdad
    osea lo escuche y no se parecen en nada ^^
    a mi me gustaron los solos!!

    bexooos

    ResponderEliminar