viernes, 16 de julio de 2010

Entrevista pre-concert del Tokyo Dome 16/07/2010 u.u

Hola chikas, pues realmente estoy tratando de organizart mis ideas para dejarles esta info ke me ha impactado demasiado, es decir, pues es algo que ya sabia y tampoco es algo muy serio para sacar conclusiones adelantadas pero creo que es un preambulo de lu ke viene y ya todas temiamos, como sea tampoco es eso lo que me shokeo, es que oir a Kame decirlo con las palabras que lo dijo les juro me rompio el corazon, como un cuchillo punzante en el pecho, en fin les dejo los videos de la entrevista, la traduccion y mis comentarios finales. U.U



El día 16, KAT-TUN, Kamenashi Kazuya, Tanaka Kouki, Nakamaru Yuuichi, Junnosuke Taguchi y Tatsuya Ueda respondieron a las preguntas de los entrevistadores antes de su concierto en el Tokyo Dome.
Las cinco preguntas respondidas por primera vez desde que Akanishi Jin se ha dedicado a actividades en solitario. Kamenashi comentó: "Sentimos mucho que hemos causado que los fans se preocupen. Pero queremos asegurar que no va a haber ninguna ruptura ni nada de eso". Tanaka también se rió y dijo: "No vamos a dejar que eso (la ruptura) suceda".
De nuevo, cuando se le preguntó Kamenashi, "¿Habrá una vinculación (con Akanishi) para los conciertos?", Se rió y respondió: "No hemos sabido nada de él en absoluto. ¿Está el en Japón en este momento?"
Pero los cinco dicen que apoyan las actividades Akanishi en solitario. Kamenashi dijo: "He oído que las actuaciones de LA fueron un éxito, y porque siempre ha sido el sueño y la intencion de Akanishi , eso es genial. Creo que en este momento, vincularlo a nuestras actividades como KAT-TUN sería ridículo. Participar en forma individual y participar como miembros del grupo es igualmente importante para nosotros."
La gira cuenta con diez actuaciones previstas, en Tokio, Corea, Taiwan, etc

Primero que nada, pues ya nos queda claro que no va a haber nada de roptura ni separacion cosa que yo ya tenia claro XDDD pero por otro lado pues al fin despues de tanto silencio podemos darnos cuenta un poco de como esta la situacion entre los chicos, osea, Jin tiene casi 2 semanas que regreso y como es posible que no se haya puesto en contacto con los chicos, y aun asi, por la forma de expresarse ellos  se ve que en realidad le desean a el todo el exito del mundo, aun que ya no este, aun que gracias a eso las fans locas los agreden, aun que pudieran haber tantos rencores..... y el dolor en esas palabras, porque Jin???? realmente ahora tengo muchos sentimientos encontrados asi que no opinare, claro como siempre he dicho mi intencion es apoyar al Jin aun si el decide ir solo, pero me duele que las cosas se vean asi, y me duele que a los chicos les este afectando, realmente espero que no, asi que solo x ahora y hasta q lo asimile quiero decirle unas palabras a Jin: Baaaaaka!!!!
u.u
animo mis amores!!! yo siempre loos voy a amar!!!
Pues es solo mi opinion y como siempre estoy segura que no todas la van a compartir
bexooooos!!!
cred: Kat-tunlove LJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario