lunes, 19 de julio de 2010

Massu en el concierto de Kat-tun

El dia del sabado masu estubopresente en el concierto del Tokyo Dome y fue invitado a subir al escenario, aki les dejo unas fotitos



Masu como siempre super lindo, y acabo de encontrarme el mc que tuo con los chikos, asi que les dejo la traduccion, recordaron viejos tiempos de sus dias de juniors y como era de esperarse de masu terminaron hablando de comida XDDDal parecer incluso canto Miso soup con ellos pero no estoy segura ^^
disfrutenla:

Kame : " ¿Dónde está tu pareja? "

Massu : "Está jugando al fútbol. "
Ueda: " Massú , pareces del tipo de Taguchi ?
Massu : " ¿Eh? "
Ueda : " Tu emiten esa atmósfera de Taguchi (risas ) "
Kame : "Yo, Masuda y Nakamaru somos de la misma generación ! Asistimos a la audición el mismo dia ! "
Massu : -Sí, sí . "
Las cosas : "Durante nuestros días Jr., solíamos ir juntos a casa "
Massu : " Oh sí , lo haciamos "
Kame : "Cuando me incorporé , tenía 14 años, y creo que Massú tenia aproximadamente 6 años de edad ... "
Massu : "6 años de edad! ?.... Tal vez si tenia de 6 ( risas) "
Kame: " Eso fue cuando nuestros padres tomaban el tren con nosotros, porque era demasiado si nos dirigimos en los trenes por nuestra cuenta. Pero esa vez , yo mismo y Massu y probablemente un número de otros jóvenes tomamos el tren juntos. De repente, una anciana dijo: ' ¡Hey! Usted niños bajence ! "
y nos dijo que baje pero estábamos en medio de una ciudad sin nada más que ganado. Ella nos dijo ' Ustedes niños robaron mi bolso ¿no es así ! " .
Público: " Ehhhh ! ? "
Kame : "Estábamos nerviosos, montabamos el tren por nuestra cuenta sin un adulto, así que le dije: " No. .. no sabemos nada de eso ... No hemos sido nosotros ... " Agitado ( risas) . Creo que estábamos a punto de llorar "
Nakamaru : " ¿En serio? "
Kame : "Despues tubimos que mostrar su nuestros bolsos y bolsillos! Pero por supuesto no estaba allí. Y entonces esa vieja dijo: " Hmm ... es una lástima " .
Ueda : " Y , ¿compartieron la mitad del dinero? "
Kame : " Ya dije que yo no lo hice!!! (risas ) "
Koki : "El otro día , yo, Nakamaru y Masuda fuimos a comer juntos "
Massu : "¡Sí! Koki -kun , la forma en que pagaste por nosotros fue realmente genial ! "
Koki : (Él esta realmente avergonzado)
Kame : " cómo fue? Dinos ".
Massu : -Bueno Koki -kun fingió ir al baño , y en ese tiempo Nakamaru y yo estábamos comiendo con avidez (risas ) . Después cuando ya híbamos a pagar, Koki dijo: "Yo ya he pagado por ustedes " . "
Público: "Ooh ~ ~ ~ "
Koki : ( Todavía está avergonzado)
Kame : " EHHHHHHHH ! He ido a almorzar con Koki una vez antes , pero nunca pagó por mí! "
Koki : -Ya ves , esto depende de la persona en cuestión º . Kame actuas como un niño mimado (risas ) . Pero si se tratara de otra persona , yo pagaría por ellos, por lo que puedo decirles a todos durante los conciertos y en las revistas , lo que me hace feliz! "
Ueda : " ¿No es genial? fui a almorzar con Nakamaru y me dice "Está bien tu pagas ¥ 6825 . "
Nakamaru : " HEY !!!!! Yo no he dicho nada de eso ! "
Ueda : "Lo siento (risas ) , un poco enredado en el cuento "
Kame : " Y tu ( Koki ), cuando nos fuimos a comer yakitori , ¿por qué no llevaste tu cartera?
Nakamaru : " ahhhhhhhhh ! Lo mismo ocurrió cuando salíamos de ramen ! "
(Taguchi lleva la conversación hacia Massú cuando fue a almorzar con Koki y Nakamaru .)
Massu : "La forma que Koki -kun pide para el postre es tan cool! "
Kame : " ¿Has comido algo "
Massu : " No comí nada ~ "
Kame : " (risas ) Entonces, ¿qué es? "
Massu : " Cuando fuimos a almorzar , me ordenó hielo raspado y Nakamaru ordeno burlee crema ? "
Nakamaru : " Se come el caramelo ? "
Massu : "Ya no lo hacen. Además estamos hablando de postres aquí! "
Kame : -Vale, vale . ¿Y? "
Massu : " Así que me dio el hielo raspado , y Nakamaru -kun ordenó la burlee crema , entonces Koki dijo: " hmmm . Los quiero todos ! " . "
Kame: " ¡En serio! ? (risas) " Masuda , ¿qué estás haciendo ahora ? "
Nakamaru: " ¿No estás en medio de una gira ?
Massu : "¡Sí! ¡Cuando vas a ir esta vez! "
Nakamaru : -Iré , iré "
Kame : " ¿Dónde estás ahora ? "
Massu : " Yoyogi "
Ueda : " ¡Ah, estoy haciendo mi concierto en solitario allí también "
Massu : " ¡Oh ! "
* , Ueda y Massu se dieron la mano *
Ueda : "Voy a ir a ~ Tegomasu concierto "
Massu : " Y voy a la tuya ( Ueda solamente) "
Kame: "Nuestros conciertos son en la semana que viene también, avisa a los demas News que vengan "
Massu : " Oh, se podria?"
Kame : (Risas )
Massu : "Están todos muy ocupados en este momento "
Kame : " ¿Y tú? "
Massu : "Tengo más tiempo en comparación con ellos ".
Kame : " Y Tegoshi ?
Massu : " Tegoshi parece que está demasiado ocupado. Él juega al fútbol cada semana.


Pues estubo divertido el mc ^^!!!
Cred: http://katrinasacay.livejournal.com/136335.html

4 comentarios:

  1. No sabes si hay alguna fancam sobre ése momento??? Me encantaría verlo =D
    Muchas gracias por las imágenes =D

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muchas gracias por la traducción esta divertida aprovechando para comentarte que me encanta tu blog ya que recientemente lo estoy siguinedo, es agradable saber que este blog esta dedicado a todos los kat-tun sin distinción suelo seguir varios blogs pero ninguno ya da información de sus conciertos ni nada de nada mas bien son como de Jin ya que solo hay noticias de él, la verdad es que kat-tun tiene más integrantes que están haciendo cosas.
    Saludos
    Bye bye

    ResponderEliminar
  3. sekai-chan aun no encuentro fancams pero a penas encuentro te aviso.
    sakurita hermoxaaa grax x tus palabras yo amo kat-tun y pues kat-tun son 6 personas y todas son importantes, bexooooos

    ResponderEliminar
  4. Si supe que Massu los fue a ver, pero OMG esto sobrepasa lo esperado xDD
    Era obvio que terminarian hablando de comida.
    Koki kawaiii <3 ame la forma en la que pago la cuenta.
    jajajaja la experiancia con la señora que los acuso de ladrones *¬¬ como se atreve señora xD*
    jaja "y ¿compartieron la mitad del dinero?" Ueda se saco un 100 con ese comentario jajaja
    Gracias por la tradu, da gusto saber que a pesar de todo los chicos mantienen un buen humor!!

    ResponderEliminar