martes, 27 de julio de 2010

Mi resolucion como fan de Kat-tun

Hola, hasta ahora no había querido comentar nada mas sobre el asunto de la partida de Jin. (u.u) pues quería hacerlo cuando creyera que tenía las ideas bastante claras para no decir nada de lo que después pudiera arrepentirme

Aunque creo que nuestra postura ha estado clara desde un principio, nosotros apoyaremos siempre a nuestros 6 chicos.
Aun así solo quiero dejar mi sentir al respecto y no lo hago en nombre de todo el blog porque lo conformamos varias tomodachis, así que lo digo solo por mí:
En un principio al igual que la muchas fans cuando me entere de la noticia por los medios y la supuestas declaraciones de don Johnny me sentí dolida, impotente, traicionada, talvez dije cosas imprudentes pero en ese momento el que hablaba no era yo, era mi corazón destrozado u.u
Agradezco a las tomodachis que supieron comprenderme en esos momentos, chicas las quiero mucho!
Yo había creído en las palabras de Jin en el aeropuerto, el dijo "no los voy a dejar", para mi eso era todo, pero enterarme que no iba a ser así, fue un golpe demasiado fuerte, además pensar en el sufrimiento de los chicos, y sinceramente pensar en que Kame pudiera estar sufriendo en esos momentos, era una idea que me enloquecía de angustia, ese día derrame muchas lagrimas.
También participe en muchos movimientos a favor de que Jin no se vaya del grupo porque quería pensar que Jin al darse cuenta de nuestro sentir lo iba a reconsiderar, o que como decían en algunos lugares don Johnny era el único responsable de esa decisión. Pero al final, creo que en el fondo yo ya sabia la realidad aunque no quería aceptarla u.u
Entonces, llego a nosotras el mensaje de Jin, para terminar de una vez por todas toda nuestra incertidumbre. Leer ese mensaje fue más difícil de lo que se imaginan, fue como un balde de agua helada, como si algo dentro de mi pecho fuera oprimido fuertemente, sin dejarme respirar. Talvez piensen que exagero pero es que para mi Kat-tun significa demasiado, significa tanto dentro de mi vida, las personitas que me conocen ya sabrán ^^
Sin embargo, aunque dolió, casi inmediatamente después, comprendí que, a pesar de eso, todo iba a estar bien, porque Kat-tun sin Jin siempre seguirá siendo nuestro Kat-tun y Jin sin Kat-tun siempre seguirá siendo nuestro Jin. Esa es su decisión, su sueño, y nosotras no deberíamos impedir que pueda cumplirlo, no tenemos derecho, pero si podemos acompañarlo en el viaje, podemos seguir brindándole nuestro apoyo incondicional, y podemos afirmar con orgullo el es nuestro Jin, el que siempre hemos amado y admirado.
Pero como fan me cuesta pensar en el como algo aparte del grupo, es por eso que como para mi Jin nunca dejara de ser un Kat-tun en este blog seguiré hablando de el, de su trabajo y de su persona, como hasta ahora había echo, con la ilusión de que algún día futuro, pueda ver a nuestros 6 chicos compartiendo nuevamente el mismo escenario, aunque fuera solamente una vez mas,
Quiero ver eso!, es mi mayor sueño en estos momentos, y creer en eso es algo que me motiva, escucharle cantar nuevamente sus líneas en las canciones, esas líneas que para siempre..... Van a ser suyas.

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaa... voy a llorar!!! jiji

    Comparto mucho contigo. Yo también voy a seguir apoyando a KAT-TUN y a Jin. Debemos seguir con ellos!!!!
    También comparto tu sueño. Porder, algún día verlos juntos en un escenario, y ya no por la computadora, si no frente a frente!!! es lo que más quisiera... ojala y se nos cumpla...

    ResponderEliminar