viernes, 2 de julio de 2010

Entrevista en Mcountdown traduccion



Anfitrion: ¿Que piensan der su primera etapa en Corea?



Koki: Esta es nuestra primera vez para los aficionados coreanos. Estoy muy feliz y esperamos con interés el concierto. (Y luego dijo Koki "chaego", que significa "el mejor" en Coreano. ^^)


Anfitrión: Por favor, digan algo en coreano que ustedes sepan.


(De nuevo hablan entender coreano.  Pero Tachan de Corea es wayyyyy demasiado lindo! MOE!! Nakamaru es un poco como un viejo abuelo hablando. XD!!! LOL. Lindo, también. Y de Kame "oppa". Kyaaaaaaaaaaa)


Anfitrión: ¿Ustedes tienen algunos cantantes coreanos en particular que les guste?


Koki: Rain


Tachan: HanHyoJoo ( una actriz...¬¬ investigare quien sera esa fulana)


Anfitrión: Si ... ella no es una cantante ..... (^^u Pero ya sabemos que le gusta Tachan hermoso!¬¬)


Anfitrión: ¿Ustedes conocen CNBLUE? (El anfitrión es del grupo)


KAT-TUN: (confundido) ¿?

Anfitrión: Yo soy del grupo ......... (ooops! ^^u)


KAT-TUN: Oooh !!!!! (LOL. Me pregunto si realmente conocen de CNBLUE jejeje .... Bueno .. Kame parece conocerlos. Él estaba haciendo el gesto de guitarra)


.Anfitrión: Por favor, anuncien su concierto en agosto


Kame: Nosotros vamos a tener concierto en agosto Este es nuestro primer concierto en Corea con nuevo álbum, "No More Pain" También es nuestro World Big Tour. Tengo muchas ganas de interactuar con el público durante el concierto.

Ps eso ha sido la entrevista, me enkanto ^^ ellos siempre tan adorables
bexooooos!!!

Cred: Ktdaisuki

2 comentarios:

  1. DIOS.. JAJAJA.. ME MATARON DE LA RISA.. NO SE POR KE.. PERO SI HABLAN BIEN EL COREANO.. HAY DIOS..SORPRENDIDA.. LA PARTE KE ME GUSTO FUE CUANDO KAME DIJO OPPA.. JAJA.. SI SUPIERAN Q OPPA ASI LES LLAMAS LAS SHICAS A SUS HERMANOS MAYORES O A LOS GALANES.. JAJAJA.. SI KAME NO ES NADA TONTO BIEN KE LE GUSTA KE LE DIGAN OPPA.. OPPA.. EN SI TODOS STUBIERON HENIAL.. Y EL LINDO JUNNO.. COMO SIEMPRE. PERO NADA+ ADMIRAN A RAIN SI NO TAMBIEN A LOS DBSK, Y BIG BANG.. JAJAJA... YO TAMBIEN LOS ADMIRO, Y ME GUSTA SU MUSICA, PERO MIS No 1 son mis KAT-TUN..

    ResponderEliminar
  2. PERO CUANDO EL SHICO DE C.N.BLUE LES PREGUNTO SI LOS CONOCIAN JAJAJA.. DE RISA PUSIERON UNA CARA DE ETO, ANO.. XDDD... ESO SI KE STUVO DE 10.. OSEA LOS ATTUNES APENAS SI TIENEN TIME PARA ELLOS Y PONERSE A VER Q ARTISTAS HAY EN KOREA PUES SI KE HA DE SER DIFICIL, PERO ESTOS SHICOS DE C.N.BLUE TAMBIEN SON FAMOSOS EN JAPON, SEE.. Y SE ESTO POR KE EL LIDER DEL GRUPO DEBUTO EN UN DORAMA KOREANAO LLAMADO YOU´RE BEAUTIFUL..LO DIGO POR KE YO TNGO ESE DORAMA Y LA VRDAD LOS C.N.BLUE TIENE MUY BUENA MUSICA... ENS I YO SOY UNIVERSAL.. JAJAJA,, PERO FIELES A LOS KAT-TUN

    ResponderEliminar