martes, 20 de julio de 2010

Oficial, Jin ya no es parte de Kat-tun

Bueno chikas, despues de todo, pues ya no hay vuelta atras, Jin Akanishi, nuestro Jin Jin ya no forma parte de Kat-tun, pues lo dejo muy claro en la ultima actualizacion de su J-web, realmente no hay palabras que describan como me siento porque ni yo misma lo se, solo quiero comentar es que si algo he admirado de el es su forma de hablar sin rodeos, tan francamente, tan clara, pero esa cualidad suya en esta ocacion duelke mucho, mentalmente creo que ninguna estaba preparada para leer esas palabras que duelen tanto...... aun asi, gracias a que fuimos realistas creo que es algo que ya todas esperabamos y asimilarlo ahora sera mas facil a habernos creado falsas esperanzas, pues ahora solo nos queda llorar (porque no? si duele es natural, y eso es algo ke espero nadie se atreva a juzgar) y resignarnos, pero eso si, seguiremos apoyando a Jin para siempre porque este o no este en el grupo Kat-tun y sus fans seguimos siendo parte de su familia, lo amamos, lo admiramos, (yo a veces lo odio :P pero es mi amor apache) y eso no cambiara. Por ahora es todo lo que puedo decir, porque me duele demasiado U_U

" Hola a todos , ha sido un largo tiempo , es Akanishi Jin....

despues de terminar los Live's en LA ahora estoy preparando la gira por America ( las ciudades que visitará en EEUU )...
estoy trabajando en nuevas canciones en este momento ....
creo que todos ya saben , que estoy por comenzar a mi carrera en solitario ....
si hay algo que tenga que decir es que nuestras direcciones son diferentes ...
definitivamente no tiene nada que ver con que odie a los miembros ( como sé ha dicho ) ....
ó que haya conflictos entre nosotros ó mala relación , nada de eso ....
asi que todos por favor estén seguros de eso ( emoticono sonrriente ) ....
me llevo bien con todo mundo ....
con respecto a Kat-tun y sobre los pequeños y grandes proyectos , sé que les he dado muchos problemas hasta ahora , lo siento ..... gracias por todo .....
fue muy divertido y fui muy feliz en todos los aspectos ....

no importa lo que pase les pido ( a las fans ) su apoyo ....
y siento que se hayan sentido confundidos por esto ,
lo lamento profuntamente
realmente lo siento ....
asi que a todos aunque en esté momento parese que todo va a terminar , no quiere decir que dejare las actividades que he tenido hasta ahora , eso no va a cambiar ....
seguiré con cosas como , cantar , bailar y actuar ....
solo que ahora yo en solitario , como fue durante el Live de LA ...
seria bueno en un futuro poder tener actividades en lugares como America , Asia , Europa y por supuesto Japon ....
asi humildemente pido su comprención y su apoyo ....
por favor sigan cuidando de mi ( Onegaishimasu Yoroshiku )
Akanishi Jin .... "

cred: ¡¡¡¡¡¡Jin City!!!!!!

4 comentarios:

  1. pues si ya se vei venir solo queda apoyarlo a el y a kat tun la verdad me duele muxo se valla.

    por el momento nada de videos de kat tun q sinto q si los veos me pondre mas trste hasta q lo asimile ahi si q vere video de kat tun pero pr lo mintras nooooo

    gracis pr la info.

    se va a un rincon a llorar

    ResponderEliminar
  2. hooola weeno ps yoo cuando lo leeia no pude evitar llorar yo k guuardaba un poko de esperaza pero jin acabo con ella yo k los keeria veer en un concierto a los 6 k me encantaba veerlos convivir y le paro pork me vooy a poner mas triste , soolo espero k aya sido la mejor decision apoyo a loos 6 incondicionalmete pork los kieero muchoo

    byye

    att. dany-chan

    ResponderEliminar
  3. i love

    kamenashi
    akanishi
    taguchi
    tanaka
    ueda
    nakamaru

    y siiepre con ellos ♥

    dany-chan

    ResponderEliminar
  4. asi es chikas, eli hermoxaaa dany-chan esto es muy duro y muy dificil, pero seguiremos apoyandolos incondicionalmente y a lo mejor, algun dia tengamos la oprtunidad de volverlos a ver juntos compartiendo un escenario, exito a todos los chikos!!!!
    U_U

    ResponderEliminar