jueves, 29 de julio de 2010

Junno omitio a Jin de Kat-tun???


Bueno, pues este es un rumor que ha empezado a circular por la red, la verdad no me gusto nadita pues es algo desagradable ademas que yo kiero muxo a Junnito hermoxoo asi que esperemos esto sea solo un rumor U_U

"Taguchi Junnosuke provoco la molestia de algunos fans durante su concierto en vivo en Tokyo Dome el 25 de julio. En el comienzo, en el MC cuando los miembros estaban hablando de ocaciones en que han co-protagonizado con otros miembros en doramas, Kamenashi Kazuya le preguntó Taguchi si había esterilizado con cualquier miembro de Kat-tun alguna vez en un dorama, y Taguchi respondió que nunca lo habia hecho. Sin embargo, todos sabemos que Taguchi hizo protagonizo con Akanishi Jin en "Yukan Club" en 2007.



Tal vez la intencion de KAT-TUN sea no mencionar Jin durante el concierto a propósito, o habran recibido instrucciones de no mencionar nada sobre Jin? Independientemente, después del concierto, algunos fans publicaron en Internet sobre el comentario Taguchi, afirmando que representaba un maltrato hacia Jin porque Taguchi excluyo a Jin como si nunca hubiera sido un miembro de KAT-TUN"


Cred:http://andwewonder.blogspot.com

4 comentarios:

  1. ohhh yo entiendo que tal vez el quizo decir que el no ha trabajado con ningun miembro de lo que estan en la banda ahora, y como jin no esta tal vez por eso lo obvio.
    Pero como todo lo vuelven un chisme y mas ahora que jin no esta pues quieren hacer que lo estan denigrando lo cual es pura mentira. pero todo es mala publicidad.
    pris

    ResponderEliminar
  2. siiii eso debe ser pris-chan solo chisme
    poque no creo que junno diga algo con malas intenciones
    todos sabemos que es un angel
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que diría eso porque había recibido ordenes de Johnny-san de no hablar de él, igual que cuando en los demás grupos se ha ido alguien y no han mencionado nunca más su nombre... (cosa que no me parece justa porque han sido parte de la historia...)

    ResponderEliminar
  4. asafdafa puras estupideces de gente mal intencionada, como mencionó mi manita, el dijo una verdad, Jin por ahora no es miembro de la banda así que si Kame le peguntó de esa manera, el respondió con sinceridad, ahora si le hubiera preguntado que si ha protagonizado un drama con algun miembro o ex miembro, la cosa seria diferente. Aunque pienso que si la cosa fue así y la pregunta tal cual vino de Kame, puede que haya una intención oculta, tal vez un mensaje subliminal o algo. Porque estas cosas estan planeadas. En fin y no ames tanto a Junno que me pongo celosa XDDD

    ResponderEliminar