sábado, 17 de julio de 2010

KAT-TUN sin "A" U.U

Talvez se masokista despues de todo, pero no npuedo dejar de buskar infos para  leer algo ke me de esperanzas pero me doy cuenta kada vez maz de la aplastante realidad y llegar a una conclusion, Jin ya no PUEDE y ya no DEBE volver,pues como esta poniendo las cosas don johnny nos da a entender que Jin solo volveria si fracasara, pero primero no creo que eso pase, tiene demasiado potencial para seguir de solista incluso aun en Japon y que mejor ke triunfe en U.S.A iwal, pero supongamos que no, seria asi de: "ashhh no triunfe y ahora tengo que regresar con esos 5" y tampoco es justo para los otros chicos que estan haciendo todo su esfuerzo para salir adelante pues todos pensarian que no fueron lo suficientemente buenos sin Jin, bueno eso es lo que pienso, pero ya no hay rencores ni nada, ahora viene la resignacion, y porsupuesto desearle lo mejor a los 6, a kat-tun y a Jin aunque aun me cueste llamarlos por separado u.u,ahora que me doy cuenta es un alivio aceptarlo desde ahora a guardar falsas iluciones, pero a la vez tantas dudas en el aire:



ke pazara con el akame? (mi korazon akame esta roto en mil pedazos u.u)


jin ya no podra nunka maz kantar canciones de Kat-tun? (me niego a aceptar eso)


siguen siendo amigos?



todo es confuso ahora...


tan confuso.


ya no kiero pensar en eso pero en mi kabeza sigue dando vueltas
U.U

1 comentario:

  1. Hola hermosa ,
    yo si creo que lo mejor seria que ambos hagan carreras por separado por que jin ya ha hecho camino como solista y aunque sea poco es algo y ya ha intentado tener algo en solitario y no seria justo que si no logra tener el exito que se espera lo abligen a regresar a trabajar en grupo cuando lo que el quiere es hecer su carrera solo , y no es justo para los demas que sigan intentando hacer un buen trabajo los 5 y que despues se les diga que regresan a sus posiciones antewriores por que jin está de regreso creo que no es valido tampoco
    y en algun momento nos diran que ahora si es oficial , pero en este momento no lo es ,digo es una noticia que cambiara el rumbo del grupo y de algun modo nos tienen que informar oficialmente , pero aun no lo han hecho asi que mientras no haya pruebas y no solo lo que ellos dicen que dijo pues no hay que darle mas importanciade la que tiene ...
    gracias por la info
    cuidate bye

    ResponderEliminar