miércoles, 28 de julio de 2010

Marie Antoniette O.O

Hola, creo que maz de una teniamos la curiosidad deescuchar el solo de Uepi debido a que la presentacion fue de lo maz linda (Uepi en un sillon atendido por doncellas jugando con un peluche kyaaaaa)
ademas que lei una traduccion de la letra y es bastante extraña XDDD
pero asi es Uepi, iwal nos sorprendio con Rabbit or worlf
este es un fanrecorder aunque no se escucha muy bien, pero para que nos demos una idea de lo que fue la presentacion ^^


y esta es la traduccion ^^

Marie Antoniette

Trabaja duro y para mí



Estás cansado, estás muerto de hambre
Tienes frío, tienes calor?
Haz tu mejor esfuerzo y trabajo diario
Tu debes ser feliz
Trabajo para alguien que amas
Incluso si estás preocupado
Mi hambre es un problema


Dame el que es más dulce que cualquier tipo de pan
Las tortas , las galletas
Y entonces ~ oooh!

Trabaja duro y para mí
Estás cansado, estás muerto de hambre
Tienes frío, tienes calor?
Haz tu mejor esfuerzo y trabajo diario
Tu debes ser feliz
Trabajo para alguien que amas
Incluso si estás preocupado
Mi hambre es un problema

Quiero comer algo dulce
Sin embargo , quiero comer picante
Quiero beber té delicioso
Por supuesto , quiero el vestido
El vestido, un vestido ceñido
me queda tan bien
Luego, después la joya

Oh es delicada , tenga cuidado
Dámela a mí , que sea para mí
Compáralo a mis sentimientos
ooh ~!
Es inútil , todos los días es lo mismo

Elevar el impuesto
Si no hay dinero
Problema ?
Nononono ,,, Todos esta bien
No hay problema
Porque yo soy amado por ellos


¿No hay personas útiles ?
Hazme feliz
No me gusta el aburrimiento
¿Por qué no escuchas mis pedidos?
¿No te parece ?
Estoy enojado
Callar
Callar
¡Cállate!
[ ]
¿No crees que mi felicidad
siempre debe venir primero?
Por supuesto, que me perdone
Debido a que piensan de mí altamente
Ooh ~ ¿Qué dices , ¿qué quieres decir
[ ]
Has lo mejor para mí
¿Por qué, por qué, por qué, por qué ?
Tu no me sirves
Si tu no trabajas
Te voy a matar
Adiós


Jajajajaja pues si esta bastante interesante, me pregunto como se le ocurre tantas locuras, incluso una chica comento que parecia una cancion de Perfume debido a que su voz se escucha muy femenina por el sintetizador ^^u
uepi uepi~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario