jueves, 11 de noviembre de 2010

Track List del concierto Yellow Gold en San Francisco


Intro: Jin camina por el escenario sin ningún preámbulo. Toma lugar en el escenario superior. movimientos de muñeca, caja de música BGM. Jin se "transforma" en un robot.

Canción 1: Morning Cristhmas

Song 2: Bass Go Boom

Canción 3: Maravilla (feat. Crystal Kay) - para resolver el problema de Crystal Kay no estar allí, que mostró el PV en las pantallas gigantes detrás de Jin.

Canción 4: International Party

Canción 5: A page

Intermedio: textos Jin de detrás del escenario. Hay un enigma-rompecabezas en el que pensar en un número y luego hacer los cálculos.

Canción 6: One

Interlude: mensajes breves, en el escenario, de Jin. Su Inglés es tan fluido!

Canción 7: Body Talk

Canción 8: la 5 ª Season

Canción 9: Lovejuice

BREAK DANCE: batalla B-boy. Jin y las chicas se sientan a mirar. A continuación, los paparazzi comienzan a tomar fotos de B-boys, Lo cual, naturalmente, lleva a ...

Canción 10: Paparats

Canción 11: Hey Girl

BREAK DANCE: Presentación de los bailarines. Juego de Ninja (lmao). Jin sale y baila un poco con ellos. Todas las clases de hip-hop, Jin lanza Fedora en público, sólo para reemplazarlo con uno nuevo desde el lado de la etapa. ALGUIEN saca una katana. La secuencia de baile adquiere un aire japonés, con yukata, máscaras de Noh, abanicos, Mortal Kombatmúsica techno, el desplazamiento por el kanji Matriz-estilo y Jin con máscaras namahage múltiples, lo que pasa a sus muchachos y hacen un japonés Jabbawockeez. lol.

Canción 12: Yellow Gold

Canción 13: MP3.

Canción 14: Tipsy Love

No hay bises.

Cred: Eljhay's Eljhay

No hay comentarios:

Publicar un comentario