miércoles, 10 de noviembre de 2010

Regalos para el Cumpleaños de Koki y Ganador!!!!


En la ultima actualizacion del manual de Maru nos revelo cuales fueron los regalos de cumpleaños de Koki y quien fue el ganador:

Kame: carne cruda (?????)

Junno: caña de pescar y una figura de un mono grande después de ver la luna de un cierto manga [blogs dicen que es probable Goku de Dragon Ball]
Ueda: marco de fotos digital
Maru: filtro de aire, humidificador


Koki eligió la carne cruda. (o.O)


Maru escribe pensó que la carne cruda no hiba a ser seleccionada, pero lo fue."

Pues esperemos que almenos haya sido un buen corte de carne jajajaja

Cred: nono96

2 comentarios:

  1. Nani?? Debe ser muy buena carne para que haya ganado.
    Yo le hubiese dado el punto a Junno.
    Estoy feliz por Kame ^^
    Conteo
    Kame 1
    Junno 1
    Koki 0
    Maru 0
    Ueda 1
    XD quiero ver si habra posible ganador para el cumple de Kame y quien se lleva el punto en la siguiente ronda.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb creo que el regalo de Junno era mejor y iba mas con los gustos de Koki, que raro es Koki al elegir la carne XD

    A ver quien gana para el de Junno jeje.

    ResponderEliminar