jueves, 18 de noviembre de 2010

Manual 50 Koki Tanaka Traduccion xDDD





Como siempre Koki es el que mas escribe y fue muy divertido espero les guste como a mi, me rei mucho cuando lo lei xD




Inquietas ...
Chi! Cierra la boca ...No es que yo venga porque me llamaron por Taguchi! [Taguchi pidió Koki a ser el próximo en actualizar en su último manual.]Eso es un malentendido?
Es por mis conejitos que vengo!
¿No?
Gracias por su paciencia
 Ba ~~~~~~~~~~~~~ng!!
Este es su alteza
Todo el mundo, lo siento, ¿no?Recientemente Taguchi parece muy amoroso conmigo, es molesto :-(Lo voy a callar ...

con un beso ...
mentira,  mentira! ! ! (* Risas *) (LOL)

Bueno, poco a poco voy a regresar y llegar a la cuestión principal.
voy a empezar a hablar con ...
Bueno, primero acerca de mi cumpleaños...
Cuando he cumplidoBueno,No tengo que decirlo ...Cumpli16 años! ! [<- No es un error tipográfico]
De los miembros, también, recibi regalos llenos de amor
"¿Qué es ese regalo nya," ... ¿no? [Maru dijo "Me gustó este regalo nya".]Nakamaru arbitrariamente escogió un nombre para el juego por su cuenta ...

Chan-Kame fue elegido espléndidamente para esto
[Koki llama a Kame "chan-Kame ']

Fue un Yamagata-beef (algun tipo de corte)Porque yo lo comi antes de tomar fotografías, no puedo demostrarlo. Lo siento? (LOL)Desde Pomu un marco de fotos digital, de Yuuchi y un filtro de aire que también es un humidificador y de Junno articulos de pesca y un Oozaru [Mono] muñeco de peluche de una cierta manga [Dragon Ball].


Los puse enproblemasMis verdaderos sentimientos -> (Gracias [icono corazon])
En el mismo día [de mi cumpleaños] me fui a un juego de supervivencia con los amigos, el día anterior estaba en una tienda de armas en las afueras y había yakitori ...
Año tras año mi cumpleaños se hace más perfecto.
Y, a continuación, y a continuacion...

Mañana, el nuevo single CHANGE UR WORLD estará a la venta! ! ! !Porque esta vez todas las canciones son frescas, escuchenlas sin faltaHe hecho todo lo posible en los diversos tipos de raps
En la introducción de miembros hay un lugar marcado [is your part]. En los conciertos en vivo todo el mundo lo canta con nosotros y lo completa. Es una canción.Debido a que van a aparecer en los conciertos en vivo, recordarlo.
Y a continuación,Lo digo en varios lugares, como shows y la radio, pero pude hablar con Yanauchi-sensei, el autor del manga pandillas Rey que me encanta.Estoy demasiado feliz.

Porque yo creo que va a aparecer en algo así como un libro de caracteres, por favor échale un vistazo.Yanauchi-sensei!En caso de que se convierta en un live accion por favor considere a Tanaka Koki para el papel de Banko! !Recientemente, yo soy de alguna manera-como otaku.También para el manga y los juegos y recientemente fui al show en vivo de la canción tema de Sentai-mono [creo que se refiere a esta serie: http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Sentai].Es totalmente privado, pero たる cantó (?)

Mis días de juventud resucitaron y me ha gustadoSiempre pensé que yo quiero jugar a Hero Tokusatsu, porque hay sólo hermanos varones, y porque también ama Sentai-mono, pasé el tiempo como en un sueño
Y más, y más aún Miyauchi Takayuki-san, que canta la canción del título de un héroe Tokusatsu que me encanta, me dijo su dirección de contacto ¡Ah!Además, dijo que vamos a ir al karaoke ...Increíble ...Totalmente increíble! ! !Lo siento, Las niñas no pueden entender esto?Pero un niño debe saber acerca de esto! ! ! ! !Es lo mejor

Y, a continuación, y, finalmente, les presento a mi familia, la hija de nuevo en tercer lugar, Momo-chan! ! !Ella hereda [el nombre] de Momo-chan, por un planeador del azúcar que tenía en el pasado.[Momo significa melocotón, pero el primero Momo-chan era una "Momonga Fukuro '] [planeador del azúcar por lo que el nombre de Momo también puede provenir de Momonga]
Ella es un mono llamado loris lento pigmeo, un muy inusual / animal raro.Tuvimos una oportunidad y llegó ella.Para ser franco, pigmeos loris lentos son difíciles [de cuidar]Búsqueda de un hospital, la lleve allí, ha llegado a un médico, cuidarla día a día y conseguir acostumbrarme a ella, cortando varias frutas en trozos pequenos, medir la cantidad para darle a ella.Pero?Ella es totalmente lindaCada vez que la veo me vuelvo blando de corazón

Es una gran familia, Sakura y Rai tienen reuniones de perros y están constantemente dando vueltas.Debido a que Momo es una niña de los trópicos, voy a conseguir domarla hasta el verano y el próximo año en verano toda la familia ira a pasear.Zoo Tanaka ha abierto (LOL)
Eso es todo! Ese fue su Alteza!

Cred: nono96

Pero todo el mundo penso arduamente para su Alteza...

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajaja adoro a Koki!!!!!!!
    ahhh pork eres asi con Taguchi si el te quiere tanto??? aich pero asi es el amor, cuanto más amas a alguien, peor lo tratas. Vaya k si tuvo un cumpleaños genial y conocer a un idolo y k te de su correo es woooow1!!!!
    Tanaka Zoo XDDD

    ResponderEliminar