miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mensaje de Kame por "Change Ur World" Traduccion 10/11/2010


Para la grabación de "Change Ur World", el tono era muy elevado, por lo que fue muy duro. Para la filmación del video, hubo mucho baile, y el brillo en mi traje se caia por el suelo, era absolutamente increíble! Se convirtió en el "incidente del brillo".


La canción en sí trata de ser positivo. Es un sabor diferente en comparación con la vez anterior en "Going!"

"Going!" A menudo se dice que un estilo que KAT-TUN rara vez canta, pero esta vez para la canción, sólo su propio significado ya está el "estilo KAT-TUN", consideró que es muy fácil de entender. Como se trata de "rock" y "oscuro".

Aunque se siente muy refrescante cuando lo escuchas, pero si usted escucha con atención, en realidad es una canción de rock duro.

"Give me, Give me, Give me", que se encuentra en el RE, es una buena canción que uno puede bailar tranquilamente .

Además, "Never x Ever ~ [-] is your part" es una canción que presenta a los miembros. A pesar de que hemos cantado este tipo de canción antes, pero es la primera vez que ha sido grabada en un CD.

En lugar de hacer canciones normales, ¿por qué no incluir algunas de ellas con temas interesantes, como la introducción de los miembros? por lo que se sentimos cuando empezamos con esta idea.

Nuestro primer trabajo desde que la gira ha terminado! Las cosas que hemos vivido en directo, muchos se reflejan en este CD, por lo que será una cosa agradable si todo el mundo, si más gente puede recibir.

Y al igual que la "introducción de los Miembros" canción que se ha mencionado anteriormente, estoy feliz de que somos capaces de probar nuevos retos, me siento muy agradecida por eso.

Así que todos, por favor, disfrutar de nuevo single de KAT-TUN, "Change Ur World". Y vamos a hacerlo al maximo juntos en el Live!

Cred: kattunsaikou.LJ

2 comentarios:

  1. me encanto la manera de Kame, de describir perfectamente las canciones del single

    ResponderEliminar
  2. Aunque Going! es muy diferente a lo que nos tienen acostumbradas me gustó el reto que tomaron,probar otras cosas diferentes a lo que los define.
    Cuando pienso en KAT-TUN pienso en Rock!!
    Grax por la tradu de Kame

    ResponderEliminar