martes, 30 de noviembre de 2010

KAT-TUN ACUSADO DE PLAGIO

Hola chicas, pues esta noticia es desagradable para nosotras ya que estan acusando a nuestros amados de KAT-TUN de hacer plagismo o copia de una cancion.
Bueno resulta que su nueva cancion NEVER X OVER IS YOUR PART esta siendo acusada por AVTechNO! por ser muy similar a la cancion DYE de Megurine Luk, la cual es una cancion de anime.
Segun dicen que cuando el autor de la cancion DYE se dio cuenta de la similitud de la cancion entro en estado de shock y no lo podia creer y dijo que el no habia dado ningun permiso para que hicieron eso.
Pues chicas la vd yo escuche las dos canciones y no se parecen en nada bueno solo al principio y un poco en el coro pero lo demas no se parecen en nada ya que la de KAT-TUN va cambiando de ritmo, la vd estar haciendo este tipo de cosas es ilogico xq si a pesar de que es una cancion de anime se estan metiendo con KAT-TUN uno de los grupos mas importantes de Johnny's lo dudo mucho que hayan hecho este tipo de cosas, la vd opino que esta gente no tiene nada mejor que hacer.
Ademas esta cancion es muy unica del grupo xq la vd se trata de describar a cada miembro del grupo y cada uno tiene su propio estilo y rimo xq podemos ver que esta cancion a cada rato cambia de ritmo y se debe a eso, asi que la vd no se xq sacan esta tonteria.
Y si claro como estamos hablando de KAT-TUN y como les fue tan bien en sus ventas, entonces ahora piensan asi saquemos provecho de esto ahhh es que me enoja tanto que se metan con mi grupo.
Bueno aqui les dejo las dos canciones para que las escuchen y las comparen.

DYE - MEGURINE LUK, NICO

NEVER X OVER IS YOUR PART - KAT-TUN

By: Susie2792

9 comentarios:

  1. Aunqe no soi muy fan de los atunes de cierta manera llega a molestar -.- pero se supone qe la tal megurine luka no es mas qe una sofware de computadora ._.u en si ni es humana esa tipa D: y apesar de ser mi vocailod favorita esto me desepciona en serio D: a estos chicos les va tambien qe le llegan con esto e.e espero qe tanto como la Johnnys y en si Johnny-san no se queden con los brazos cruzados

    ResponderEliminar
  2. NO ZE PAREZE EN NAH LA OTRA CANZION EZ VNA TONTERIA NI SE LE ENTIENDEEE EN CAMBIO LOS DE KAT TUN EZ MUXO PERO MVXO MEJORRR MAZ K MEJOR K KOLERA ME DA EZTO TIENEZ RAZON ZE NOTA K NO TIENEN NAH K AZERR

    ResponderEliminar
  3. por favor, seamos honestas, la base de la canción es practicamente igual, yo adoro a KAT-TUN pero no podemos negar el parecido k hay entre ambos temas, no se trata de la letra, sino k de la música y es sospechosamente IGUAL!!! sabemos que los chicos no tienen la culpa, son los compositores k crean las canciones k ellos interpretan, me parece justo k se reclame por los derechos de autor sea kien sea, lo k me molesta es k en el proceso se pueda perjudicar a los chicos que se han esforzado tanto. Aún así prefiero la canción de los attunes 1000000% hahahaha

    ResponderEliminar
  4. Ana Belen (Isa-chan)30 de noviembre de 2010, 16:56

    Pues para mi la cancion se parece solo en la entrada y ps que mal q les esten haciendo esto a los atunes pues no se lo merecen, ademas la cancion ni se parece U_U, prefiero mil veces la cancion de kattun, q esta muy pegajosa.
    grrrrrr!!! siempre pasa esto en los artistas q ya son muy famosos, me hierve q ahora les haya tocado a mis amores kattun ò-ó

    ResponderEliminar
  5. sinceramente lo único que coincide son los primeros 40 segundos, si los reproduces en un programa de edición de audio tedas cuenta que la música es similar puesto que por momentos se llegan a mezclar, pero igual y es mera coincidencia, aparte ellos no tienen la culpa trabajan todo el día y todos los días como para que todavía les diga estén al pendiente de toda la música que sale, creo que eso ya le pertenece a los compositores, y resto del staf de KATTUN, pero sigo pensando que es coincidencia, espero que se resuelva pronto, KATTUN no se merece eso T_T

    ResponderEliminar
  6. hola soy de peru jajjaja y la verdad no muchooooo son distintas,... solo el sonido inicial.... kieren apagar el exito de los niños.... jajaja hay ke darle pie con bola a eso.,.. y arriba KAT-TUN..

    ResponderEliminar
  7. a ver, mi opinion, es cierto que lo que es el sonido de fondo es muy similar, pero lo que mejor se podria decir es que es el mismo estilo de musica, además son solo los primeros 40 segundos, el resto son melodias modificadas de sus antiguos solos mientras dicen como es cada miembro del grupo. en otras palabras, si se lleva a juicio, dudo mucho que quien les denunio ganen el juicio.

    de todos modos ha que tener en cuenta que una cosa es como funcionan aqui las cosas y otra cosa es como funcionan en japon.

    ResponderEliminar
  8. P.D: alguien me dijo que en realidad se permitia copiar algunos segundos de canciones ajenas, pero solo unos segundos.

    ResponderEliminar
  9. A mi sentido de la musica .. las canciones no se paresen ni en el inicio ... tengo buien oido para la musica... el primer audio ... no se si sera una persona lo que canta y si lo fuera esta demaciado intervenida su voz...
    KAT-TUN ellos cantan ... eso es lo importante... se supone que la melodia es lo que acompaña al track... y para mi no se paresen ni en la empezada... hay mas altos en el primer audio y la entrada de KAT-TUN tiende a entrar bajo!
    Eso espero que se resuelva el tema!!

    ResponderEliminar