sábado, 13 de noviembre de 2010

Sobre el nuevo PV....

Bueno chicas me imagino que ya la mayoria sabe que el PV del Change Ur World fue filtrado hoy en la mañana, pero se ha desatado una gran controversia respecto si las fans deberiamos distribuirlo o esperarnos hasta el 17, el caso esq se ha orrado del YouTube y si han resubido algunos no tardaran en eliminarlos, tambien se han filtrado canciones del single como Girls y Give Me Give Me, yo en particular creo que distribuir el video no perjudica ya q presisamente es un Video Promocional, y eso ayudaria a que mas personas interesadas compren el Single, ahora las canciones me parece mal que ya se puedan escuchar, en fin me gustaria saber sus opiniones.
aqui les dejo algunas screen caps del PV









cred: keniek

6 comentarios:

  1. Bueno, las canciones se podian escuchar pero no bajar, bueno... hasta que las e visto en youtube que ahi si te las puedes bajar, pero en algunos LJ las han puesto solo pa escuchar. Respecto al PV bueno, creo que se a filtrado algo rápido, pienso que deberian borrarlo, a lo mejor esto podrian ayudarles si a la gente les guste y lo compran mas o perfjudicarles, nunca se sabe. Lo mejor es que lo borren y pos ya el dia 17 que pongan lo que quieran.

    Fuera del tema tengo que decir que el PV esta genial y las canciones me encantan jeje.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ley eres una discriminadora!!! no pusiste a Maru u.u con lo bueno k está *¬*
    Las capturas geniales, vi el pv y ya se me pegó la canción y el mov de manos jajajaja.

    Ahora, con respecto a tu pregunta, creo k lo más correcto como fans es esperarnos a k salga el single oficialmente y comprarlo las k pueden, de lo contrario estamos perjudicando a los que decimos amar. Lo del pv pienso como tú, pero también es cierto k si un pv no se ha lanzado oficialmente, no deberiamos difundirlo por respeto.

    PD: como dije esto es X-MAN version KAT-TUN, Koki es La Mole jajajaja y Uepi La antorcha o su version femenina Starfire hahaha

    ResponderEliminar
  4. siii!!! yo pienso igual...
    como fans debemos respetar la fecha de lanzamiento del single. Pudimos escuchar la canción de CHANGE porque los tunes mismo la pusieron... pero las demas no y menos el PV...

    no he visto el PV, voy a esperar a ver si me puedo o no comprar el single, o si no a esperar que llegue la fecha de lanzamiento... pero por las capturas se ve que esta buenisimo... ni modo habra que esperar un tiempito mas... jiji

    ResponderEliminar
  5. ola!!!!!!!!!!! bueno respectoa esto ayer yo encontre el video en este blog peor como no tenia ni parlantes ni audifonos solo lo veia y me aburri( fui una idiota sonsa burra.... demas adjetivos) y ps dije : en la tarde me lod escargo y ayer no pude entrar y ahora me sale k lo borraron.... no lo pude ver :( peor cuando vi k se habia filtrado el video por la red me puse muy triste por k aunk no lo creamos etso perjudica anuestros atunes pues se suponi que se estrnaria el 17 de noviembre y esto perjudica sus ventas y lo que queremos las fans es no perjudicar a KAT-TUN a buena ora k se borraron elñ video estoy contenta por eso! aunk no lo pude ver peor ni modo yo keria esperar hasta el 17 para verlo con ganas y decir LA ESPERA SI DIO FRUTOS y en lo personal MATEMOS A LOS JAKERS K PERJUDICAN EN CIERTO PUNTO LAS VENTAS DE NUESTROS ATUNES y como dijo BEA ya el 17 k pongan lo que kieran JUM! es mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  6. jajaja agradezco a todas sus opiniones, pues el pv ya esta circulando por todos lados pero como ustedes han opinado respetaremos esa decision, asi que hasta el 17, pero mas importante aun, niñas, no es cuestion de decir hasta el 17 me lo descargo (plop!) jajaja si pueden y esta a su alcanze porfavor compren este single, de veraz que vale la pena, comprar la edicion regular basta, si es que pueden repito u.u
    las keremos mucho!, este blog es para ustedes asi q ustedes deciden ^^

    ResponderEliminar