martes, 23 de noviembre de 2010

Manual 50 Ueda Tatsuya Traduccion xP


Ahora,
el miembro-hada esta aqui
junto a ti
AHORA.

Todo el mundo
escúcheme

Tuve un sueño extraño
Un típo raro me estaba diciendo
"Joven, joven,
Una poción para la vida eterna y la juventud,
la tengo ~ "
Algo asi.

Sin dudarlo, le respondí de esta manera.

"NO BROMEES CONMIGO! Siempre estoy haciendo lo mejor para vivir mi vida al máximo!Es cierto que la pócima de la vida eterna es tentador, pero no debemos ceder a las tentaciones y dar nuestro mejor esfuerzo para vivir!!

Bueno ...

En realidad, en términos de sentimientos, totalmente lo entiendo?
Bueno admito que hay un poquito de mí que quiere tener la vida eterna ...
tal vez hay un poco.

NO.
DEFINITIVAMENTE yo quiero vivir y mantenerme joven por siempre ~!!!!!!
Así que es como es eso.

Sin embargo, según el hombre,
Después de beber la poción,
Voy a tener los dientes largos y afilados y mis ojos se vuelven de color rojo, parece que me convertiré en un vampiro.

"¿Está bien así?"
me preguntó.
Y lo pense.

Para los dientes largos y afilados, si pude solucionar un diente doble, tal vez?
Bueno, quiero decir, definitivamente me conviene! En cuanto a mis ojos, sólo tendre que usar lentes de contacto negro y todo irá bien ...
No hay problema en absoluto!

Por lo tanto,
Decidí tomar la poción.
Entonces el anciano dijo lo siguiente:

"Hoi Hoi,
continua y bebe ~
Después de beberlo, vas a entrar en un estado de "falsa muerte". Después de despertar, tendrás la vida eterna y te mantendras joven por siempre ~ "Eso es lo que dijo.

HUH?
Viejo, oí bien?
estado de "Falsa muerte" ?
Tengo que morir una sola vez?
Sabiendo que yo le tengo terror a la muerte?

Tengo que morir primero?
NOOOOOOOOOO!
¿Qué voy a hacer? Qué hacer ~~!!!!

Ese era mi sueño.
Ahhhhhh ~
Daba miedo ~

En fin ...
aunque no se ha decidido aún , para el proximo LIVE, ya estoy empezando a pensar en la producción.

Pero ...
.. Nada viene a la mente ~

La última vez fue el príncipe de Occidente, así que la próxima, tal vez en algún lugar del Oriente Medio ...
Rey de Arabia

Un magnate petrolero!?
¡Oh, no, el agua es explosiva!!!!!!

Se podría pensar que se trata de agua
pero en realidad es aceite  ~
O algo por el estilo

Ahh, esto no es bueno.
Apesta ...

Hmmm (°_°)

O mejor aún,
me arrancare todo

Príncipe de la Selva
TA-CHAN!


Sólo será la forma en que originalmente soy. 1
A ~ n ~ a ~ n ~

1.- se refiere a como uno nace.
¿es esto un juego de palabras? *
*an puede significar el sonido de un bebe xD

1 comentario:

  1. La fiebre vampirezca ya llego a Tatchan ~~
    XDDD Es que hasta para película esta bueno su sueño. Amo sus sueños raros y locos.

    Yo apoyo lo del príncipe de la Selva lol.
    No importa la idea que al final aplique para los live igual será divino ~~
    Arigatou x el manual de Tatsu

    ResponderEliminar