jueves, 11 de noviembre de 2010

Beso Akame en el live de Jin!!!!


Segun los ultimos fanreports, ayer en el concierto de San Francisco Jin y Kame se besaron!!!! O.O
Ok ok dejenme explicarles, lo que paso fue que  JOHNJOHN y salio al escenario con el peluche de tortuga y comenzaron a molestar a Jin  impidiendo que el hablara y poniendole la tuga en la boca como si la tuga lo besara cada que jin queria hablar!! xDDD
waaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
para las amantes del Akame es muy emocionante


Cred: mastrmanipul8r, kikyomechan, nathy kame

4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaa Akame *O*!!!! es que todo el mundo sabe xDD bn q son fans akame tmb jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Segun los ultimos fanreports, ayer en el concierto de San Francisco Jin y Kame se besaron!!!! O.O
    me emociono esa parte!! aunqe luego tuvieses q hacerme pisar la realidad
    aun asi, para mi Jin extraña a su tortugita!! >////<
    [Aleex]

    ResponderEliminar
  3. Que bueno estuvo tu noticia, otrochisme para las amantes del AKAME, resulta que en la segunda presentación de Jin en Japón como solista, Kame, Koki y Ueda fueron a verlo y Jin al cantar su segundo tema, Kame se emocionó tamto que lloró. Esto lo comprueban los paparazis. Otra, Kame declaró que es GAY en una de sus últimas entrevistas con los Katunes, la pregunta era ¿tienes algún secreto que no conoscan de tí tus compañeros? y ahí es cuando explotó la bomba, y fue en un programa en vivo y directo!!! Waw seguro lo dijo por Jin, ahí les va a las que creían que solo se trataba de una amistad entre estos dos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja que divertido estuvo, ya me la había creido

    el comentario anterior de Sanae-chan me dejó pensando, en cual programa dijo eso? yo quiero saber xDDDDD

    ResponderEliminar