domingo, 5 de septiembre de 2010

Vamos al Karaoke!!! Kat-tun - Smile


Les dejo lo que para mi fue la cancion mas emblematica del World Big Tour, me encanta y nunca me canso de oirla, y la letra aunque es positiva y de esperanza, aun la encuentro triste,creo que ya imaginaran porque u.u


SMILE

Kimi ni deaeta koto
Kimi to warai aeta koto
Donna ni toki ga sugi temo
Wasurenai kara

PAGE no naka Shimaikonda 
Rakugaki to kimi no namae
Nani mo iroaseteku no kana
Machi no kaze de sukoshi dake
Hitoribocchi kanjiru kedo
Yume no nioi tsumekonda

Owari no nai michi wo
Doko made mo aruiteku
Bokura no iro ni somatteyuku
Asu wo mitsumeteta
Kimi ni deaeta koto
Kimi to warai aeta koto
Donna ni toki ga sugi temo
Wasurenai kara

Arigatou tte
Mata aoutte
Ima kimi ni tsutaetakute
Namida ga sou
Koboreta toshite mo
Jibun iro no ashita e

Kawari yuku kisetsu to
Kawaranai kimochi to
Bokura no iro ni somatteyuku
Ima ga takaramono

Kimi ni deaeta koto
Kimi to warai aeta koto
Donna ni toki ga sugi temo
Wasurenai kara

Lalala...

Porque el día que nos conocimos y las risas que compartimos siempre permanecerán en mi memoria

En esta página  , se encuentra el garabato que anoté junto con tu nombre , me pregunto si todo va a desaparecer algún día
La brisa que sopla a través de la ciudad me hace sentir un poco solo , pero también se lleva el aroma de los sueños
No importa cuán lejos nuestros pies nos llevará lejos en este camino sin fin, existe un futuro que hemos pintado con colores
Porque el día que nos conocimos y las risas que compartimos siempre permanecerá en mi memoria
"Gracias" , "Que nos volvamos a encontrar " , esas son las palabras que quiero decirte ahora
Incluso si nuestras lágrimas podrían caer , miremos hacia el futuro teñido en nuestros propios colores
A través de cambios de estación , nuestros sentimientos no cambian , hemos pintado este momento en nuestros colores , como nuestro mayor tesoro
Porque el día que nos conocimos y las risas que compartimos siempre permanecerá en mi memoria

La la la ...

Cred: xmonster1603

1 comentario:

  1. es una canción my linda

    la letra se me hace algo triste, no puedo dejar de pensar en JIn con esta canción, no se por que me hace recordarlo xDDDDD

    me hace sentir triste por todo lo que ha pasado KAT-TUN

    Gracias por la traduccion!!!

    ResponderEliminar