jueves, 9 de septiembre de 2010

Kat-tun & Jin Mensage en Johnnys Net

Pues este es un nuevo video en la Johnny Net fan club que esta muy divertido

Y este es un mensaje de Jin en su seccion oficial:

Nos habla de sus nuevos proyectos y podemos ver parte del MC del concierto de Tacky!!!

"¿Cómo están todos? Ha sido un largo tiempo, este es Akanishi . Estoy bien . Ahora mismo estoy trabajando en las canciones . Ajuste las canciones que escribi antes, trabajando para single y álbum . Este año, o posiblemente el próximo año, Estoy trabajando duro por conseguir la liberación de singles y álbumes ... si así se decide , será actualizado en la red o en la web así que por favor esperar por él. "


Cred: yokumiz.LJ

2 comentarios:

  1. o muxas gracias por los videos ^^

    cof cof jin se ve muyyyyy guapo cof cof jeje

    si lo se soy debil ante jin y espero pr un album de jin jin

    ResponderEliminar
  2. waaa hermana si esta genial el video wiii
    me encanto pues jin sigue tan bien y guapo kyaaa ya kero su album pero creo ke sera pa el otro año o a finales del año, ademas kiero oir sus nuevas canciones wiii bueno me encanto el video ke ya me lo descargue seee XD hermosas pick seee bueno aki pasando a saludarte ^^ tkm!!!

    ResponderEliminar