martes, 21 de septiembre de 2010

MENSAJES DE JIN - JIN MANUAL & POSTCARD 21/09/10

Bueno chicas esto son dos mensajes de Jin hablando de su single, de su album y de su tour, uno es un su JWeb y el otro es una postacard para los miembros de FC, aquí les dejo la traducción

Postcard
Perdón por haber hecho esperar a todos. Este es Akanishi Jin.
Actualmente... ¡¡está empezando!!
Ahora mismo me estoy preparando para el tour de USA.
El single y album también van muy bien.
Creo que va a convertirse en algo en lo cual todos van a estar complacidos.
Así que solo esperen un poquito más (risas)
¡¡Y por favor continúen apoyando a Akanishi Jin!! *

* Jin uso su famosa "kudapai" aquí después de tanto tiempo.xD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
J-web

¿Cómo están todos?, este es Akanishi

¿Genki? (¿Están bien?)

Actualmente... está empezando
Las fechas del tour de América ya han sido decididas
Pero antes de eso hay un evento en Japón y luego el incio del Tour de América

Aunque he hecho que todos hayan esperado por mucho tiempo, actualmente estoy pensando en sacar el single y album en este mismo año.

El album puede ser que dure un poco más, ya que quiero crear algo mejor

Y~,,,,, no se olviden de mí (risas)

Por favor sigan apoyándome

Traduccion: Susie2792
Credits: stanime.LJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario