lunes, 20 de septiembre de 2010

Kame sera el rostro de nuevo CM Panasonic!

El dia de hoy, Panasonic  festejo el exito que ha tenido en las ventas de la maquina de afeitar donde Kame fue el rostro, y para celebrarlo hoy se hizo un evento en el que Kame asisitio en la cual fue entrevistado por el presentador y reporteros, aunque para las fans solo fue posible verlo por medio de pantallas u.u


El entrevistador platico con Kame sobre Beisbol , pero Kame comenzo a profundizar mas y mas en el tema y el presentador tubo que cambiar la conversacion (xDDDD mi Kame siempre obsecionado con el beisbol)
y para sorpresa y alegria de todas  las Fans se anuncio que Nuevamente Kamenashi sera el rostro para un nuevo producto de la linea Panasonic!!!
al parecer se trata de este cepillo de dientes electrico:


Los promocionales ya se han grabado, los esperaremos con ansias ^^

2 comentarios:

  1. Me alegro por Kame, y ahora esperar que clase de comercial sera

    ResponderEliminar
  2. jajaa pobre kame se emociono XD aunq lo comprendo a mi eso me pasa a veces jaajaj

    yo al igual que todas las fans de kame espero con ansias el CM

    GRACIAS POR LA INFO.

    ResponderEliminar