sábado, 11 de septiembre de 2010

KAME ENTREVISTA DE MYOJO 03/2010

Entrevista de Kame por Myojo de Marzo del 2010


Acerca de la Música


"Por alguna razón cuando voy en el carro me siento que escucho mucha música extranjera, pero no es más rock pesado o heavy metal. No sería exagerado que dijiera que escucho clasicos como The Beatles y The Carpenters entre otras."


En las mañanas escucho The Carpenters - Top of the World , y hace que me sienta con más energía para empezar el día de una buena forma, y en las noches escucho Eric Clapton's 'Tears in Heaven' y me siento a gusto con el sentimiento de una balada, y cuando estoy en presas de tráfico, o cuando ando manejando sólo dando vueltas, escucho Masaharu Fukuyama’s 'Sai Ai'. Grito más mientras la canto que mientras la escucho. Eso es genial, si lo quieres hacer, ¿no es así? Me ayuda mucho a calmarme y sentirme bien cuando me siento irritado o enojado.

En cuanto a la música japonesa, me siento atraído hacia las cosas de los 80 y 90. Siempre en las noches hacen ordenes por email de canciones, “Canciones de tu juventud, 5 CD set de tributo”. Sí, siempre los compró.

Usualmente no los escucho, pero antes de una presentación escucho Zard – Makenaide, o Namie Amuro – Can you celebrate? Si una canción es buena, no importa cuanto tiempo pase siempre sera buena.

La canción que problablemente cante más en el Karaoke cuando voy con Koki es Kinki Kids – Mou kimi igai aisenai. Al principio me siento un poco timido pero ya casi como al final me siento seguro y la canto bien entusiasmado, junto con Koki siempre. También por supuesto hay anime… Como Slam Dunk tema principal. El Karaoke es un mundo de auto complacencia así que uno puede decir está bien, está bien, y cosas de las que uno se ríe y te metes tanto que ya ni te importa.

Hablando de karaoke, en el descanso de la filmación de un dorama fui al karaoke con Yuki Uchida y la petición que ella canto fue 'Shiawase ni naritai'’ [Me sentí muy feliz] ya que ella era un idolo, y la cantó para mí.
Woaw, me sentí tan bien. Quiero decir, cuando estaba en la escuela el primer disco que compré por mi mismo fue el de esa canción. En verdad estaba muy feliz.

Por otro lado, cuando me siento deprimido, puedo ser una de esas personas que escuchan canciones dark, me hace sentir deprimido y las cosas empiezan a salir o también sólo escucho una canción de animos. Estas son las dos formas de hacerlo, pero por ahora me quedó con la segunda opción.

Cuando las cosas se ponen díficiles escucho 'Donna toki mo', y para terminar con esta 'Mou koi nante shinai' por Makihara Noriyuki. La escucho demasiado alto y empiezo a cantarla. Es sorprendentemente buena y hace que mi corazón se sienta bien. La música y la letra es extremadamente importante para mí. Me puedo intentificar con los mensajes que tienen estas canciones, y me siento a salvo por el valor y coraje que producen y agarro de ellas…

"¿La vida sin música? De ninguna manera, pienso que es imposible."

Traduccion: Susie2792

Bueno chicas que les parecio los gustos de música de Kame la vd x parte mía nunca he escuchado algunas de estas canciones, pero ahora las voy a buscar para escucharlas a ver si son tan buenas como dice mi tortu, bueno espero que les haya gustado y me dejen sus opiniones

2 comentarios:

  1. mmm ya escuche las canciones y enserio que gustoS kame he! bueno unas estaban mas o menos pero hay mejores XD en fin que raro es kame con esta musica parece anciano jejeje pero es eso lo que me gusta de el que es tan mm como decirlo tan el jaja

    gracias por la inf.

    ResponderEliminar
  2. Si encuentras las canciones que escucha Kame podrias subirlas para que las escuchemos? las japonesas, me gustaria escucharlas.
    Vero

    ResponderEliminar