miércoles, 22 de septiembre de 2010

MANUALES KAT-TUN #48

Kazuya Kamenashi
Manual.48


Hola

Al final llegamos a la ultima localización del WORLD BIG TOUR, ¡¡Taiwan!!

Ha sido cerca de 5 meses desde que empezo el Tour, y el día de hoy se dio en un abrir y cerrar de ojos.
Realmente, ser capaz de pasar el tiempo junto con tantas personas es realmente significativo, ¡y siento que ilumino nuestro camino!
¡¡En verdad estoy agradecido!!

WORLD BIG TOUR

El que podamos haber logrado estos nuevos retos es gracias al gran apoyo que tenemos en Japón.
Y también gracias a todos las personas de los países a los que fuimos que nos trataron con mucho cariño.

De seguro quiero tomar [el apoyo/pensamientos] de eso y disfrutar del LIVE.

Ahora, ¡¡todavía no estoy satisfecho!!
Si se puede ‘Going’ (Ir) en la próxima parte con todos, estaré muy feliz.

Bueno, me voy

El domingo estare de regreso a Japón.

Traducción: Susie2792
Credits: nono96.LJ

Tatsuya Ueda
Manual.48


¡¡Otsukaresama desu!! (Buen Trabajo)
Es el príncipe egoísta

¡¡Bueno!!
Sólo quedan unas pocas localizaciones de los conciertos de MOUSE PEACE.

Estoy dividido entre querer que el 25 llegue pronto y también de querer posponerlo.

Porque cuando venga ese día se va a ir en un abrir y cerrar de ojos, ¿cierto?

¡¡Mi primera vez en Yoyogitaiikukan!!
¿Qué tipo de lugar será?
Estoy emocionado

En cuanto a Yoyogi
¡¡De nuevo estoy planeando hacer algo nuevo!!
La primera nueva canción hecha en MOUSE PEACE.
La ropa de Neetman

Porque el guitarrista de MOUSE PEACE me señaló que "Un poco más del tipo Neetman es lo mejor" Fui a Don Quijote* y lo compre.

En cualquier caso, voy a tratar de hacer esto el 25... (´ω`)
Ya sea para continuar o no
Dejemos que los aplausos de la audiencia decidan
Chicas cuento con sus aplausos (´∀`)

Si no hay ninguna reacción de la audiencia
EL guitarrista de MOUSE PEACE va a hacer severamente castigado.

De esta manera puedo pasar un tiempo feliz con la audiencia y con los mejores compañeros...

¡¡Disfrutenlo con todo su corazón!!
ヾ(。´Д`゜)ノシ

Las impresiones del concierto
¿¡serán después de las proximas 5 semanas!? (゚Д゚)
En la web, verdad

Ah~
¡¡Hubiera sido bonito si yo hubiera podido hacer una serie durante el tour de MOUSE PEACE!! ('▽')

* En la parte de don quijote se refiere a un palacio barato lo cual no se pero suena o se refiere a Don Quijote http://www.donki.com/index_en.php?lang=en&fg=t

Traducción: Susie2792
Credits: nono96.LJ

Junno Manual, verlo aquí
Maru Manual, verlo aquí

El manual de Koki es el pasado manual donde habla del regalo de Maru y así pero se los dejo de todos modos, verlo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario