domingo, 19 de septiembre de 2010

Ks by Ks 19/09/2010 Traduccion. Kame consejero amoroso??? xDDD


Hola chicas, esta semana estubo muy interesante el Ks by Ks, les dejo la traduccion del Telefono Aponashi donde Kame se volvio consejero amoroso O.O jajajaja, interesante ^^


Teléfono Aponashi ( Kamenselor Kazuya )



Una niña cuya novio le propuso matrimonio por cuarta vez . y están pensando en el matrimonio pero ella siempre está pensando en que él la engañando hace 3 años y nunca puede olvidarse de eso.


Después de la indroduction


Kame :¿Qué edad tienes?
Rika : 25, es esto real ?
Kame: es Real
Rika :Yabai ¿qué hago , voy a morir...
Kame: vive! (xDDD)
Rika : HAI
Kame : dijiste que tu novio te propuso 4 veces
Rika : Si, hemos estado rompiendo en el medio, pero hemos estado juntos desde hace 9 años
Kame :Wow
luego se vuelve a explicar la situación
Kame: dejame decir solo que, no esta bien
Como han estado juntos desde hace 9 años , propuesto a 4 veces y sin embargo nunca dijo que no, entonces algo está mal
Rika : tal vez tengas razón
Kame : ¿Es que te engaña con esa amiga cada vez que tiene un problema
Rika : cuando algo me molesta con él siempre me acuerdo de eso
Kame: es tu amiga ne
Rika : y sigue en contacto con esa amiga y hasta ahora sólo estoy diciéndole que no me importa
Kame ¿cómo pudo engañar? salio con ella? o lo hicieron? (o.O)
Rika : lo hicieron (u.u)
Kame: ahh
Rika : duele ¿no? ?
Kame : no es como que acaban tener una cita,ellos .. ?
Rika :y mi novio es el tipo que no hace tal cosa a menos que haya sentimientos involucrados
Kame : Fue cuando ustedes rompian? o estaba con ustedes dos a la vez? )
Rika : fue cuando estábamos rompiendo ...
Kame : entonces no es engaño no?
Rika : oh realmente ... pero él estaba todavía en contacto conmigo y me dicis que todavía me amaba
Kame : pero no se puede ayudar ¿no? usted no tiene ninguna razón para estar diciendo lo que haces ? propuso 4 veces y todavía no has dicho que sí ¿verdad?
Rika: yo no podría decirlo
Kame: En ese entonces él se irá
Rika : ¡tienes razón! tienes razón, pero ...
Kame: ¿qué hacer entonces? dices ja se acabó, y luego la semana siguiente se casó con esa amiga ?
Rika : no querría eso
Kame : que no quieres hacerlo bien ? no lo has engañado en los 9 años ?)
Rika: No lo engañe
Kame : ¿qué significa eso ?
Rika : yo salía con alguien mientras rompimos, pero nunca me enamore de otra persona mientras yo estaba con él
Kame: es lo mismo que  tu novio !
Rika : lo mismo


Parte de la llamada se cortó


Kame : esta tu novio con usted ahora ? pasale el teléfono
Rika :en realidad ? Espera un momento
BF(el novio) hola
Kame : Hola . Hajimemashite desu Kamenashi . su nombre es ?
BF : ryuuichi desu
Kame :Ryuuichi -kun que edad tienes

FB : 26
Kame : 26, de modo que un año más ..
BF es esto real? es ua roma?
Kame: usted está pensando en el matrimonio ?
BF : sí pienso en el matrimonio
Kame : así que cuando lo propones ¿cómo reacciona Rika -chan ?
BF .... así que realmente no esta muy animada
Kame: que significa ?
BF : mis acciones
Kame : tus acciones son vistosas ?
BF :sí
rien
Kame: estan desde la escuela secundaria ?
BF : sí
Kame: es Sugoi ne

BF : mucho tiempo ¿no?
Kame : ja ¿la engañaste ? nunca lo hiciste ?
BF :yo. ... nunca lo hice
Kame riendo : esta Rika -chan escuchando la radio?
rien
Kame : ~ ja estás con Rika -chan ahora?
BF : sí
Kame : ja puede usted por favor ir a alguna parte donde no te vea Rika
BF : hai .. espera un momento .. está bien.
Kame : Rika -chan parece estar pensando en un montón de cosas .. asi que le puedes decir tu decisión a través de la radio
BF : a través de la radio? waa nunca lo hice ... así que hemos estado saliendo y pensando en el matrimonio .. eres la única para mí .. Te amo
Kame aplaude : así que puede usted pasar de nuevo a Rika -chan
BF : HAI
Kame: Ryuuichi -kun suena como una buena persona
Rika : suena como una buena persona ...
Kame : asi que .. vamos a GOING entonces?
y Ryuichi está diciendo en la parte posterior ( suerte y golpea el home run )
Rika :Ah ! Kame -chan da lo mejor de ti en el home run !
Kame : muchas gracias
Rika : siempre te estoy viendo
Kame: Ok
Rika : muchas gracias
Kame : ha ~ i ja mata ne.
y se despide.

(jaja me pregunto si habran resuelto sus problemas asi ^^u)

Cred: Plumerika

2 comentarios: