miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevas fancams, y TV videos Kat-tun

Hola chicas, nuevamente tengo problemas con el blog para dejarles videitos u.u
pero les dejo los links para que los puedan encontrar

Koki solo, Make U Wet
Kyaaaa!!! Muero de la hemorragia nasal, Koki sama es tan Sexiii!!!
Ueda solo Hana No Mau Machi piano & Rabbit o
r Wolf 
Waaaaaoww ke bien le van las gafas obscuras a Uepi, primero empieza la version piano tan kawaiii pero luego se vuelve mas rockera xDDD, y despues canta Rabbit or Wolf la cual no me gustaba muxo pero de la cual ahora me encanta xDDD uepi uepi!! xke eres tan bello??? (fue genial aunq ese dia ya traia su piecito lastimado u.u)

Yorokobi No Uta

 
Fall Down
Me encanta esa cancion, es de mis favoritas

Faraway & Right Now
Genial el beat box de Maru SUGOI!!!
Peacefull days
K-A-T-T-U-N!!! xDDD


24tv Terebi

No hay comentarios:

Publicar un comentario