martes, 14 de diciembre de 2010

Nakamaru Pagina 629 10/12/2010 Traduccion



Página de Nakamaru 2010/12/10
N º 629

Nyoki Nyoki
Hola
Este es Nakamaru Yuichi

Ayer tuvimos sesión de fotos para el calendario y una  grabación

Últimamente el clima ha sido bueno
(Foto: el cielo azul)

La ubicación de la sesión de fotos fue un lugar al aire libre, así como un lugar de bolos
(Foto: bolera vacía)

Ha sido un mucho tiempo desde que jugaba bolos

Después de grabar me fui a comer  yakiniku con Ueda
(Foto: yakiniku)

Por cierto, la cosa en la parte superior de la placa de metal el 'mino' (?)

Desde ayer también quería comer "kejan", y cuando me lo comí yo era feliz

Nota: En cuanto a kejan, (es como escabeche cangrejos crudos o algo asi)

Últimamente, por alguna razón me gusta kejan
Para entrevista de la revista la próxima vez, si me preguntan qué comida me gusta últimamente, voy a decir 'kejan'

Pues bien, todo el mundo disfrutar de su fin de semana

Nos vemos
Gachan, tsu-tsu-tsu-

Cred: kk-me.LJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario