lunes, 6 de diciembre de 2010

MTV IGGY Report

MTV Iggy alfin ha decidido compartir un poco de lo que ocurrio en la actuacion de Jin en el Time Square, aqui el reportaje y las fotos puvlicadas en el blog oficial Mtv Iggy.


"De vez en cuando, MTV Iggy lanza un súper show secreto en vivo, invitando a los fans afortunados para una presentación privada de los artistas más exitosos de todo el mundo.

El 20 de noviembre, se presentó la superestrella japonesa Jin Akanishi  en nuestro estudio Square en Nueva York. Su presentación en vivo fue transmitido simultáneamente en los MTV jumbo-tron fuera del estudio ... y wow,  atraejo a una multitud! Algunas personas eran fans que se enteraron del evento, y otros fueron pasando y se detuvieron a observar los movimientos fascinante de la sensación de J-pop.

¿Qué pasó durante ese día? Manténgase en sintonía para el video de el Live, escenas detrás de cámaras, presentaciones, entrevistas y mucho más. Pero hasta entonces, aquí hay un adelanto en el día de Jin con MTV Iggy - desde nuestra primera reunión en el hotel de Jin hasta su última actuación!"










Cred: dungbrains, http://blog.mtviggy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario