viernes, 31 de diciembre de 2010

Fan report Johnnys Countdown Traduccion



- KAT-TUN abrió el countdown otra vez como el año pasado. Presentaron Change Ur World y Ultimate Wheels.
- ULTIMATE WHEELS ES REALMENTE UN GRAN GRAN CANCION! ME ENCANTA! Es muy bonita. No puedo esperar para el 2011!
- Jin no asistió a la cuenta atrás. Ikuta Toma no estaba allí. Los  artistas independientes de esta noche fueron Hiroki Uchi y Matchy-san.
- Kanjan8 estubo en vivo en la pantalla de Kyocera Dome, Tackey desde el teatro, y Arashi desde Kouhaku
- Kinki Kids fueron los anfitriones de esta noche. Ellos hicieron un buen trabajo!
- La actuacion de Arashi fue en vivo desde su actuación en Kouhaku. Es una mezcla de amor de Love Rainbow y Trouble Maker. Se unieron en la cuenta regresiva a 2011 a través de la TV también.
- En el intermedio del espectáculo, cuando los grupos cantaron Seishun Amigo (juntos como parte de Medley de Johnny's), bastante curioso, no vi a Kame y Yamapi en absoluto (o tal vez no le presté suficiente atención - Cúpula era demasiado grande para saber todo lo que está pasando en cualquier punto en el tiempo)
- Yo estaba sentado en el 1 / F, de los bloques de la derecha (Puerta 21), y por desgracia esto no era parte de KAT-TUN. Todos ellos vinieron en ciertos puntos, pero la mayor parte del tiempo estaban en el otro lado de mí > _ < Yamapi era bastante frecuente en mi lado sin embargo.
- Había tres chicos que nacieron en el año del Conejo (1987) esta noche: Tegoshi (NEWS), Shigeaki Kato (NOTICIAS) y Kitayama (ABC). Aparecieron en el escenario en la última parte en kimono con orejas de conejo en la cabeza. Muy lindo.
- NYC estubo en vivo en la pantalla de otro lugar. Sólo los miembros restantes de HSJ! aparecieron en el escenario (sin Yamada y Chinen), pero luego aparecía Nueva York (incluyendo Yuma Nakayama) llegó a la catedral y se sentaban fuera del escenario.
- En el Johnny's Medley 2 (ver abajo) donde los grupos cantaron canciones de otros grupos, KAT-TUN NEWS cantó "Koi no ABO, y Kanjani8 cantó KAT-TUN Keep the Faith. En cuenta regresiva del año pasado, KAT-TUN cantó Kibou yell (News) y Tokio cantó KAT-TUN Keep the Faith. Me pregunto por qué los otros grupos continuan cantando Keep the faith y no otras canciones KAT-TUN.
- KAT-TUN cantó GOING!  se les preguntó sobre sus planes y deseos para el año 2011 por los anfitriones (Koichi Domoto)
- Cuando Nakamaru respondió a Koichi en nombre KAT-TUN, Kame estaba junto a él, y parecía como si se volviera a oler a Maru. frente a Kame tiene tan cerca a los oídos de Maru que yo estaba medio esperando que él haga el "fu-fu" (?).
- Ueda, Nakamaru y Koki se veian muy bien esta noche - deformaa inmaculada.  Taguchi de alguna manera no era tan inmaculado, tal vez porque su pelo estaba largo y no se bien de ese estilo esta noche. El cabello de Kame era muy largo y parecía un poco cansado - Espero que no es el mismo exceso de trabajo de nuevo.
- Aunque parece un poco cansado (a mis ojos), Kame no olvidó el fan service, siendo el profesional que es. Cuando estaba cantando una canción con News en la parte media de la cancion (no sé que canción es, pero definitivamente no es una canción de KAT-TUN), que estaba haciendo gestos como Kazuko  a la derecha del pasillo frente a mi muy tonto y muy lindo a la vez.
- Hubo un tiempo en la primera parte del espectáculo que Kame pasó por delante de mi bloque en el pasillo. Yo estaba gritando su nombre con la voz más alta que podía, junto con algunas otras personas, y parecía como si el pudiera oír eso, porque cuando él estaba pasando, hubo un momento de vacilación y  se volvio a saludar a la audiencia en mi bloque. Así que todo el mundo, la próxima vez en un concierto de KAT-TUN, por favor  griten los nombres de los miembros lo más fuerte posible cuando están cerca de usted, y estoy seguro de que va a llegar a ellos de alguna manera, y hay casi siempre una respuesta. KAT-TUN sabe apreciar a sus fans.
- Maru era tan agradable y educado - al principio en algún lugar entre el Change Ur World y Ultimate Wheels, inclinó la cabeza a la audiencia en una parte de la arena que estaba en frente de mi bloque. Más tarde, al final, antes de KAT-TUN se fue detrás del escenario, hizo un beatboxing rápida que terminó con "Minna-san, Arigatou gozaimasu". siento como el beatboxing ha ido mejorando todos los días - que se pone cada vez mejor.
- En el final, cuando Tackey despidió en la pantalla  desde el teatro, algunos miembros de ABC estaban sosteniendo un cartel de Dream Boys 2011 donde Kame parecía tan cool en negro.

Sus Trajes-

- KAT-TUN trajes para el Change Ur World fueron similares a los trajes que usaban para Arena Tour de Fall Down, y cuando llegó a Ultimate Wheels se quitaron las capas exteriores brillantes, similares a Arena Tour para las primeras 2 canciones.
- En el medio del espectáculo, cuando salieron a cantar con News después Weeek  ', que llevaban trajes rojo y negro que vienen del armario Change Ur World, pero en una combinación que no he visto antes (creo)
- En la última parte del espectáculo, cambiaron a los trajes blancos similares a los trajes de Best Artist.

Por último pero no menos importante, aquí está deseando a todos un FELIZ AÑO NUEVO! Que todos podamos tener un gran 2011 con KAT-TUN!

Cred: Keniek, alkame, kattunlove comunity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario