martes, 21 de diciembre de 2010

Koki Manual 51 Traducion


Esta bien!!!!

Lo entiendo!!!!!!

Debido a que pronto será la temporada de sueño invernal, tengo sueño todos los días como este (x_x;) 

Fuaaaa ~ ~ ~ (つ Д »)..   
Soy su excelencia 

Pronto este año acabara

Todos, ¿qué clase de año fue?

Para su excelencia fue uno agitado  

Pero me faltó tiempo para sumergirse en el, con ganas de hacer cosas el próximo año, una tras otra con la Jimusho [JE] y los miembros [?] 
Eso es la felicidad, verdad
Creo que, el año que viene vamos a poder publicar muchas cosas, también, que podemos conocerlos ...
Debido a KAT-TUN tampoco se detendrá el próximo año, todo el mundo siganos 
Por otra parte, este año vamos a pasar la Nochebuena junto a ti 
Porque todo el mundo ha sido unas niñas buenas este año y tu Señor-santa podría aparecer montado en un reno, sean niñas buenas hasta que el mismo día [Navidad]?  
[Se incluye una foto de Sakura y Rai en trajes de Navidad.] 

Recientemente, cada vez que su excelencia tiene tiempo libre, hace canciones  

Ya hay 9 canciones, ¿no?

Por otra parte, yo haré todo lo posible para que yo pueda publicar dos de estas canciones  

Bueno,va a ser un tercero una de las canciones conocidas, [Probablemente se refiere a Make You meet]

Estoy pensando en varias cosas 

Es bueno cuando puedo hacer algo agradable 

Fui a ver el concierto de Kanjani8 vivo y estube emocionado ...

Escuche Yassan decir "no tengo ninguna duda que el se convertira en el más grande artista de Johnny"

No me dare por vencido! Yasuda
Podría recibir de nuevo una gran fortaleza en mi propio corazón 

Recientemente me encontraba bajo presión de la necesidad o mejor dicho... había muchas cosas que me gusta, lo que es la mejor cosa que hacer.

Sin embargo, "Un robot es perfecto, un ser humano es imperfecto. Cuando uno piensa que hay todavía mucho camino por recorrer, está bien". Cuando escuché esas palabras, me sentí mejor.  

Lo que está bien y qué está mal, creo que tal vez no hay una respuesta para todas las cosas. 
Creo que uno tiene que escojer la decision correcta.

Bueno  
Aunque yo no soy más que pensar las cosas difíciles, no es típico de su Excelencia

En cualquier caso, voy a seguir adelante

Como uno de los miembros por favor, siganme 

La próxima vez que pueda hablar con ustedes será a principios del nuevo año 

Feliz Navidad    

No hay comentarios:

Publicar un comentario