sábado, 19 de junio de 2010

You & Jin



Hoy en la tarde es el concierto You & Jin en los Angeles, talvez decirlo asi pude parecer irrelevante pero es algo ke en verdad creo podria ser trascedental para la historia del j-pop y para la Jonny Enterteiment, hasta ahora todos sabiamos la cantidad de seguidores q los grupos asiatikos pueden tener alrededor del mundo pero pocas veces se interesaban en expandir sus fronteras y tomarnos en cuenta U.U pero ahora y no me refiero solo por Jin, la musika asiatika en general esta abriendose paso en todo el mundo, claro, el principal mercado comercial siempre ha sido E.U.A y del exito en ese mercado depende ke pueda llegar aun mas lejos, habra muxas discriminaciones, entre ellas y la mas importante es la barrera del idioma, en el caso de Jin Akanishi no representa tanto problema pues ya sabemos su ingles es muy bueno, aun asi hay algo ke me ha disgustado mucho, no me parece q haya eliminado las canciones en japones de su repertorio, es cierto que su intencion es adaptarse y no ser rechazado y es comprensible, pero siendo sinceros la mayoria de las personas que iran a su show no son personas q van a conocerle sino son sus fans!!! y fans de hueso colorado, fans que no les importo nada y agotaron las entradas en las primeras 3 horas de venta, fans q enlokecieron cuando se enteraron q el hiba a venir a amerika, fans q han viajado desde lugares distantes solo para verlo, para oirlo, para admirar al Jin Akanishi ke tanto aman y conocen, y para oir esas canciones con que nos ha conkistado, entonces... porke no cantarlas?? porke estan en japo? señor Akanishi, le aseguro q aun en japo todo el publiko la cantaria a gritos junto con usted U.U pero bueno, ese es mi humilde punto de vista, aun asi no hay nada que desearia yo maz en el mundo en estos momentos de tener la oportunidad d asistir a ese concierto, creo q no hay palabras para describir lo emocionante q seria para mi ese sueño, ps todo el exito del mundo Jin hermoxooo tu sueño es nuestro sueño tambien, estoy segura q estos conciertos solo son el marco para todo lo que viene. Gambatte!!!
Por otro lado mis niños hermoxos de Kat-tun aun siguen en su gira Kat-tun world big tour 2010, y el dia de hoy presisamente se estan presentando en Kumamoto Grandmesse (?) si me preguntaran en cual concierto me gustaria asistir, al de Jin o al de Kat-tun m volveria loka de indesicion ^^u, ps muxo exito tambien para mis atuncitos!!!

3 comentarios:

  1. AHI.. AMIS.. PUES.. SI TIENS MUXA RAXON.. CON TUS SABIAS PALABRAS..Y SI ES VRDAD X Q NO CANTO EN JAPO.. PERO D TODOS MODOS.. CANTE EN INGLES, JAPO O ESPAÑOLL.. SEGUIREMOS AMANDO.. A JIN.. JIN.. SIP.. AMIS.. PUES SI LOS CONCIERTOS HUBIERAN COINCIDIDO.. T IMAHINAS UN ENLAXE DIRECTO CON JIN Y LOS ATTUNES. WOW.. D ENSUEÑO.. Y LLORARIAMOS TODAS LAS FANS D LA EMOXION.. XDD

    ResponderEliminar
  2. Graxiazz sinakame!!!
    jajaja ps si, siempre lo vamos a apoyar en todo porque ademas se lo merece.
    Un enlace hubiera estado genial, nos infartamos todazz jajaja

    bexooos.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo en que estos Lives serviran para marcar un precedente para la musica Asiatica de este lado del " Charco " y lo mejor de todo es que abrirá nuevas puertas para los grupos de la JE principalmente para Kat-tun asi que estoy feliz por lo que esto representa
    apoyo 10000000000000000000000000 % a JIN y todo lo que haga claro que si ..
    cuidate bye

    ResponderEliminar