miércoles, 23 de junio de 2010

[Videos] Fakesub de "White X`mas"

Etto~ minna-san Domo!
Sarahi desu~
19 años desu~
Johnny's fanatica maniatica desu~
Obsesion por el cabello de jun y el trasero kimochi de ohno desu~
Mi hijo es chino aoi desu ~ xDD
Ninomiya wife *nakamaru wife y nakajima wife y ohno amante* desu~

Etto~ ya saben lo suficiente mi ne? si no me iran conociendo...poco a poco...xD
Mi primer entrada sera un fakesub de una cancion de los attunes! *wiii~ *

A mi me encanto! y mas porque no esta en ingles!!! XD

Estas chicas siempre me hacen reir~ Douzo~




Si quiere descargarlo...en el video viene el link del blog~

Sarahi deshita! XD

6 comentarios:

  1. jajaja no manches, me mate de la risa!!!
    XDDD

    waaaaaaaaaa pobre kame, es un cuernudo
    JAJAJA

    hayyy m enkanto ^^!!!!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha a mi = me gusto haha
    me moria de la risa XDDD
    ^^ estubo genial waaa pobe de kame hahah
    waa ueda no me kites a jin XDD

    ResponderEliminar
  3. jajajaj sii sta geenial yo ya lo avia visto y me moria de la riisa y ahora k lo vuelvo a ver ps igual jejejeje

    weeno ps spero k lees valla geenial con el blog y ps aki me tendraan hee muajajaja

    weno ps me voy k stes genial se les kiere


    att. dany-chan

    ResponderEliminar
  4. hola dany-chan hermoxaa
    vdd q esta genial el video
    iwal me mato de risa
    XDD
    ps ke bien ke te este gustando
    aki estaremos trabajando pa ke siga asi
    bexooos
    TKM

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ,es buenisimo me gusto que JIN se quedara con UEDA y es que la historia es buenisima aunque sufri por KAMW , KOKI y MARU que tambien son un amor , pero es que la letra quedo perfecto jajajaja
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. jajaja hayyy no Flor :s
    esq ps mi korazon es 100% Akame!!!
    y ps si sufri x mi kame hermoxo
    Y-Y
    pero kedo super divertido
    si me rei muxo
    una vez maz graxiaz Sarahi-chan x compartirlo!!!
    ^^

    ResponderEliminar