martes, 29 de junio de 2010

Odio? o simplemente Verdad?



Y retomando el tema de la entrevista a Jin donde le preguntaran x su "odio" hacia los paparazzis puesto ke escribio una cancion dedikada a ellos XD ps aki les dejo la traduccion de esta singular cancion que el compuso y escribio para sus lives en japon para ke ustedes opinen.

Quieres conseguir un segundo vistazo y hacer fotos

Conocer mi vida, ser mi invitado e inventártelo
Mientras te den ese cheque
Tú no
Realmente das una mierda, ¿verdad?
ahhh
Sigue así. No me quita el sueño.
Sólo decirte cómo es.
Tus fotos son sólo fotos
Pero no valen más que 1000 palabras
Estoy hablando de mí.
Tus artículos no están realmente diciendo mierda
Deja de malgastar tu tiempo con esto
Mintiendo sobre mi vida
Este soy yo
Deja de malgastar tu tiempo
Mintiendo sobre mi vida


No hay razones
Para creerlos ~déjalo estar~
Sólo mantén mi nombre
Fuera de tu boca


Chorus:


Es alguien más
Es alguien más
Eso es lo que siento
Has fallado señor
Un falso mí has creado
Gracias

¿Ves? umm Para de mirar todos los días
Intentado arrancar una pieza de mí
Este no es el chico que veo en el espejo
Ese es el chico que queréis
Esta es mi vida que he dado
No la que tú has hecho
Los rumores no pueden ser ciertos
Porque yo estoy limpio para ti

Los paparazzi haciendo fotos
Los escritores inventándose historias
La prueba que tienen no es mucha
Estoy viviendo la vida que todos habéis olvidado sólo haciéndolas
¿Puedes escuchar las cosas que dicen día a día?
Así es como lo hago


Cuando lo hago, porque es mi forma
Yo puedo vivir y tú puedes hablar
Yo puedo correr y tú puedes caminar
Nadie puede hacer un yo
Nadie me puede hacer parar
No puedes reemplazarme
Esta fabricación frente a mí
Todavía me entretiene


No hay razones
Para creerlos ~déjalo estar~
Sólo mantén mi nombre
Fuera de tu voca


Chorus:


Es alguien más
Es alguien más
Eso es lo que siento
Has fallado señor
Un falso mí has creado
Gracias

No cabe duda ke Jin siempre me sorprende con su sinceridad.
Ps a mi en particular me parece muy acertada las cosas q dice Jin Jin sobretodo porque el ha sido muy atacado por los periodistas que nadamaz le andan inventando escandalos injustificados y que intencionalmente malinterpretan sus declaraciones, asi que creo que tiene toda la razon del mundo, que bueno que se atreva a decirles sus verdades XDD

Cred traduc: lobanheridanofukushu.blogspot.com

4 comentarios:

  1. sii Jin es GENIAL ^^ no habia visto la tradu de la cancion pero es muy cieto lo ke dice y pues no es odio solo ke dice absolutamente la verdad sobre los paparazzis salu2 ^^

    ResponderEliminar
  2. Siiii!!! esq el siempre dice lo ke piensa, eso es una de las cosas ke mas admiro de el ^^!!!

    ResponderEliminar
  3. !!! Perfecto !!! la letra es mas que perfecta JIN dice claramente lo que otros piensan pero no se atreven a decir , por miedo ó por falta de ....
    pero JIN lo dice con todas sus letras y me parese que es un hombre digno de admirar y que por ser como es siempre es el blanco de los lentes de estos tipejos que con tal de ganar dinero inventan lo que sea de él ,...
    siento lastima por ellos y admiración y respeto por JIN por que tiene muchos .... y muy bien puestos ,....
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  4. siiii flor!!! este chiko es genial, nunka deja de sorprenderme, si q es digno de admirar.
    bexoooos!!!

    ResponderEliminar