lunes, 28 de junio de 2010

Fanreport kat-tun concert in Intex Osaka Hall5 26/06/10



Pues este es un fanreport de una chica muy afortunada que pudo asistir  a uno de los 2 conciertos que se efectuaron en Osaka este fin de semana, la vdd me gusto mucho, aunque estavez no hay tantos detalles pero es porque ella se emociona tanto que los olvido (y kien no? jajaja no la culpo) pues aki se los dejo esta un poko largo pero espero ke lo disfruten:

El concierto era a las 18:30 (bastante tarde para ser un concierto en Japón O_O) así que a las 4 sali de aquí. Tardé casi 1 hora y media en llegar después de coger un total de 4 trenes pero llegué!

Intex Osaka es un complejo con varias salas al mas estilo Fira de Montjuic y escogieron el recinto 5 para el concierto y el 3 para vender goods. Esta situado cerca de Nakafuto y CosmoSquare en la bahía de Osaka.
Nada mas llegar fui directa a la entrada porque, sinceramente, no tenía ni idea de como sería este concierto pero estaba segura que sería especial y diferente al resto de conciertos Arena por el mero hecho de que el recinto no esta destinado para conciertos.
Y así fue, me encontré un monton de japas haciendo cola según Bloque y número. Después de ver la ubicación compré el único good que quería, mi penlaito (Yay!!! El mejor penlaito de los que jamas he tenido *o*). Seguidamente fui a negociar con el mafiosillo mas cercano.
En esta ocasión vi mogollón de mafiosos durante todo el camino O_O Sinceramente, nunca había ido a un concierto con tal cantidad de mafiosos. La cosa es que pregunté precios y me soltó el típico: ichimae. Claro, claro, ichimae lo va a pagar quien yo me se ¬¬ Suelto un "Takai" y le digo que 7000 yens. Me dice algo en japo que no entiendo pero deduzco que me ha dicho que es demasiado poco por la cara que me pone XD Asi que le digo 8000 yens y me dice que vale. Me lleva con otros mafiosos le pago y me da la entrada así como quien no quiere la cosa (siempre flipo con la rapidez de entrega de la entrada para que nadie lo vea y tambien con eso de que te lleven detras de arboles XD). Miro el número y pone: bloque B1 número 283. No entiendo nada pero bueno busco donde poner B1 pregunto al staff y me dice que espere en esa cola. A todo esto faltaban 20 minutos para el comienzo del concierto.


A los 5 minutos de espera entramos y... OMG!!! Es un concierto de pie, de KAT-TUN y yo estrenando zapatos ;_; El bloque es mas bien como estar en Arena pero sin estar sentado. Aunque estabamos mucho mas encerradas que la gente que meten en Arena. Mas que nada porque las vallas eran algo más altas.
Desde allí pude ver que los mejores bloques eran los A (1 izquierda, 2 central y 3 derecha) y los más lejanos C que estaban superlejos. Estoy segura que no veian nada desde allí a pesar de que el bloque C estaba en un nivel algo superior. De todas formas, después descubiria que el C no era tan mal sitio como parecía.
Al entrar no sabía donde colocarme. Intenté deducir por donde saldrían pero era imposible. El escenario del fondo era muy lejano y solo se podía leer KAT-TUN y ver unos ladrillos lo cual no me cuadraba demasiado porque no había monitores. El montaje del principio me descolocó mucho pero al final decidí ponerme cerca de uno de los lados, el izquierdo (teniendo en cuenta que mi bloque era el izquierdo no era muy buen sitio para ver pero los otros lados estaban bastante llenos).


Finalmente, a las 18:35 comenzó el concierto. Creo que esos 5 minutos de retraso fueron por las últimas japas que entraron a las 18:30 justas. Tras la presentación por parte de un Kansai Jr. aparecieron.

Allí estaban! La pared del fondo del escenario donde ponía KAT-TUN se rompió y aparecieron en una plataforma movible que iba por el centro del escenario. No muy bueno para mi esto de la plataforma pero no me puedo quejar del sitio que escogí.
La verdad es que nada más comenzar el concierto me fundí y no recuerdo ni que cantaron. Una exageración en serio! No recuerdo que me hubiera pasado algo parecido en ninguno de los conciertos anteriores a los que fui O_O Recuerdo que una de las primeras canciones fue el Real face donde Kame hizo muchas de las partes de Jin con ayuda de Nakamaru en algunas ocasiones. Tambien recuerdo que cuando terminaron 2 canciones en la plataforma estuvieron una cancion en el escenario principal y luego se separaron por el escenario en plataformas individuales. Y aquí os puedo asegurar que si que llegó la fundicion total. NUNCA he estado tan cerca de todos los miembros de un grupo en ningún concierto! Y cuando digo cerca es cerca en serio, poco más y me cae una gota de sudor de Nakamaru XD
Con cosas así es imposible no fundirse. Y ya cuando Koki me saludó si que acabé de morir! Estoy casi segura que vio mi uchiwa de España. La primera vez saludó hacía mi zona y me fundí pero me di cuenta que no iba por mi. En mi mismo bloque había tambien un chico y destacaba bastante mas que yo XD Eso si, la segunda vez que pasó fijo que me saludó a mi porque miró, puso cara de sorpresa, me señaló y me saludó riendose XD
El que también me saludó fue Junno aunque no se si fue por el uchiwa o coincidencia pero bueno. Me sorprendió gratamente ver que es el que más gana en persona de los 5. Lo cual no significa que los otros no lo sean pero son justo lo que me esperaba.
Nakamaru no me vio porque las 2 veces que pasó por mi zona le tocaba cantar así que no miró al público. Y bueno Ueda... Explicaré lo de Ueda. Mi zona se ve que era Ueda zone y no lo sabía o algo así porque cada vez que pasaba por mi lado se me tiraban las japas a chafarme y no me podía casi ni mover O_O Y pongo esa cara porque en todo el concierto no se movieron nada las japas (como los conciertos de España XD). Eso si, Ueda super mono. Llevaba un peque tatoo de una estrellita debajo del ojo que le quedaba genial.
Y bueno Kame... Me decepcionó bastante que no mirara para mi zona. Mi prefe en ese concierto y me ignora u_u Pero bueno, tengo tendencia a que me ignoren mis prefes así que no pasa nada. Eso si Kame es superpeque respecto a lo que me esperaba XD (u.u siii kamesito es peke ^^u)
Respecto a las canciones en general hablaré de los solos que recuerde. El primer solo fue de Nakamaru. Creo que hizo un medley de todos sus solos y, más adelante hizo un especial de beatbox alucinante! En un momento de la parte del beatbox se quitó el micro y se le seguía escuchando claramente.
El solo de Ueda no recuerdo como se llamaba. Creo que no lo había escuchado antes pero era una canción a medio tiempo que se dejaba escuchar. El solo de Koki fue Pierrot 8D Aix, amo Pierrot! El solo de Kame fue la canción del single de Love yourself pero lo particular era que hacía de vampiro! Y si, sabemos que es un vampiro pero dejó prueba de ello porque le chupó la sangre a un Kansai Jr. XD Me encanta que Kame siempre acabe haciendo solos extraños XD
Y por último el solo de Junno... Básicamente lo de siempre, un solo kawaii donde bailó acompañado de los BAD y hizo una parte sola de baile de claque que tanto le mola XD Esta canción tampoco la había escuchado.
Hicieron un medley special para este último concierto (o eso dijeron) que consistia en una recopilación de canciones viejas. Y también cantaron el Going y las otras 2 canciones de ese single además del Never Again, el D-motion, Rescue, One drop y Yorokobi no uta.
Por último comentar que durante la parte que tiraron firmas (sonaba el Peaceful days para variar XD) no tiraron ni una hacia mi bloque ¬¬ en cambio los del bloque C si que tuvieron varias. Tambien destacaría que las primeras filas del bloque C podían tocarlos porque al estar a un nivel más elevado quedaba a la misma altura que la plataforma así que un par de veces que me giré y vi japas intentando raptar a Kame y a Nakamaru XD Pobrecicos que no les soltaban!
También tuvieron una parte del Ten-G, ya sabeis los KAT-TUN con sus mascaras haciendo bakanadas y esta vez jugaron a decir paises mientras se iban pasando un globo que se iba hinchando. Nadie dijo España ¬¬ y al final el globo le explotó a Ueda aunque él decía que no era a él sino que le había petado a Koki pero las fanas dijeron que fue a Ueda. Ueda para defenderse dijo: es que no tengo fans aqui. Y todas las japas soltaron un Kyaaaa XD
Sobre los encores hicieron dos si mal no recuerdo. El primer encore no lo recuerdo XD Es que fue después de lanzar firmas y andaba fundida pero en el segundo encore salieron con la camiseta de la selección de japon! Supongo que para celebrar que Japón se había clasificado el día anterior para octavos.
Creo que no me dejo nada o más bien me dejo todo por el hecho de no recordar las canciones. Pero bueno, acabaré con una conclusión final.
Después de haber sido fana de KAT-TUN de casi toda la vida, quiero decir, los conocí un año antes de que debutaran y tengo casi toda su discografía. Este concierto no me acabó de gustar por 3 claras razones.


-Razón número 1 y la más obvia,echaba de menos a Jin y no por el echo de que sea mi favorito sino porque es la voz del grupo y a pesar de que Nakamaru normalmente hacía sus partes, no es lo mismo u_u
-Razón número 2: el tracklist del concierto. A ver, porque tantos medley? Hicieron 3 medleys si mal no recuerdo. Yo prefiero canciones enteras. Además, había cierta tendencia a poner canciones del album del Cartoon Kat-tun ¬¬
-Razón número 3: les he perdido pasión por el mero hecho de que los últimos singles que han ido sacando no han sido tan buenos como las de sus tiempos anteriores.
Eso sí, como punto positivo diré que cantaron bastante bien. En serio, KAT-TUN no destaca por hacer buenos directos pero en este no escuché ni un gallo O_O Lo cual me hizo plantearme si era playback pero, a mi parecer, fueron todos en directo (los solos no estoy segura pero si las canciones en grupo). Lo mejor: el Bokura no machi de que me puso los pelos de punta.


Ps este ha sido uno de los mejores fanreports q he leido, jeje, ps yo opino que los chicos estan haciendolo muy bien aun sin Jin aunq eso no signifika que no se le extrañe, ps maru canta muy bien pero el Jin es el Jin ^^u, y los ultimos singles a mi si me parecen excelentes, pero bueno hay q ver que yo si soy una obsesiva y de ir a uno de sus conciertos posiblemente alli se akaben mis diaz XDD  esq la vdd si Kame me volteara a ver o me saludara diooooss si me infarto hahaah.
ps kreo q ya kedo muy largo esto, si lo terminaron ps ke bien
bexoooos
^^



Cred: http://ayumichan84.livejournal.com/21478.html

5 comentarios:

  1. que envidia de esta chica no? y me quede con una duda kame es super peque. dios si asi esta de peque como estra lo demas jajaja y pues q bueno que los chicos salgan adelante sin jin aunq eso si jin hace muxa falta lo extraño muxo.

    PD: me encnta su blog sobre todo por que es de kat tunXD espero algundia conocerlas chicas sy de mexico y amo a kat tun. y si preguntan como llegue a qui mm diria que dandole clik clik a muxas paginas si gustan agregarme y platicar un rato de kat tun o de los demas chicos de lo JE les djemo mi coreo no se preocupen no muerdo ni peñisco es: hinata_ynaruto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola Eli!!!!
    waaa ps si es peke pero asi lo amoo
    XDD
    lo demaz ha de estar bien ¬¬
    bueno... eso espero hahaha
    ps claro q te agrego es un gustazo conocer a maz fans x este medio.
    bexooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. wa~ yo con o sin Jin amo a Kattun, claro el bakanishi se xtraña...demo nakamaru es tu momento de brillar!

    xD jajaja

    kame bajito...yo siempre dicho que los demas son los grandotes xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Soy la propietaria del fanreport ^^
    No tengo ningún problema en que lo tengais aqui con los créditos correspondientes.
    La verdad es que no me ha acabado de gustar como me ha quedado el fanreport. He hecho algunos mejores para otros conciertos pero claro sin recordar detalles mucho no puedo hacer u_u
    Solo corregir un par de cosas que habeis escrito que no son correctas.
    Este fanreport es del concierto del día 25/06 y KAT-TUN no hizo 2 conciertos en Intex Osaka sino que hizo un total de 5 (1 el viernes, 2 el sábado y 2 el domingo).
    Una última pregunta... como encontraste mi entrada de Livejournal? Es que en principio debería de haber sido solo para amigos y me descuidé y la dejé abierta.
    En fin, este blog es muy interesante. Seguid así ^^

    ResponderEliminar
  5. Holis ayumi-chan muxas muxas graxiaz x compartir tu experiencia con las fans ke nunka podremos ir a un concierto de nuestros chikos en japon, ps graxiaz x las correcciones niña se te agradece
    bexoooos!!!

    ResponderEliminar