sábado, 19 de junio de 2010

N.M.P




Holaz ps esta es mi primera entrada, no estaba muy segura de ke hablar porke hay muxas kosas ke kiero decir, pero hablare de lo ke esta pazando en el mundo Kat-tun, para empezar el album N.M.P (No More Pain) iwal ya salio a la venta desde el dia 16 y el pv les kedo genial, creo que la palabra adecuada seria INCREIBLE jajaja cuando lo vi por primera vez kede en shoock, talvez muchas no esten de acuerdo pero yo no senti la ausencia de Jin y ps eso es bueno no? me refiero a que en Going si se sintio pero estavez creo q los chikos estubieron mas acoplados vocalmente hablando, y en la cuestion coreografica tambien, el video y la cancion estan geniales ^^!!! pero sigo pensando que no se le dio la promocion necesaria, talvez porke los chikos estan demasiado ocupados en la gira pero hubiera sido necesario mas promocion en lo que se refiere a presentaciones en vivo, y talvez eso se vea reflejado en las ventas que aunq no han sido malas tampoco han sido tan buenas U.U. Gambatte chikos!!! todo el exito del mundo XDD!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JxxbIux8Kfs



No hay comentarios:

Publicar un comentario