lunes, 28 de junio de 2010

Paz mundial?? o Pazz Pazz XDD



X motivo de las presentaciones pasadas del You & Jin en japon salio publicado un folleto muy interesanteq contiene una entrvista muy interesante de Jinsito y q nuevamente fue vendido en los ultimos conciertos en L.A, ps hubieron algunas cositas q si me shokearon un poko y q no logro comprenderle del todo. Ps resulta q Jin dice q algunas fans no le entendimos bien el mensaje de la cancion wonder porque lo interpretamos como el "amor" entre un hombre y una mujer cuando el lo q en realidad estaba hablando era de la paz mundial, y yo asi de heeee???? jejeje ps si, ya se q mi ingles no es muy bueno (es muy malo de echo) pero hasta donde alcanzaba e entenderle la letra era muy sexosa, pero para no quedarme con la duda me fui corriendo a buskar la traduccion y aki se las dejo:

(jin)H-O-R-A de la fiesta.Sintiéndome libre con mi sombrero con el borde bajo
y mi sudadera alta.La gente de pared a pared cuando ese bajo suena.
Sí, solamente le queda bien. Me muevo cruzando el suelo.Deja a la música entrar,
tomar el control mientras suena.Tu alma te está llenando.
Todo tú está escuchando el estilo universal desde millas
Y dejaremos al bajo que machaque y comparta esta cristalina presente vitalidad
(crystal)Ni siquiera es viernes pero ya estoy lista. Ven a la fiesta toda la noche.
Yendo a decirle al DJ qué tocar porquequiero escuchar mi canción favorita.
Voy a soltarme el pelo. Las personas que odien que se queden abajo.
Yo hago lo que quiero hacer.Sabes que lo quieres,ni siquiera te opongas,
porque yo sé que te gusta.Sólo da un bocado y disfruta del paseo
conmigo esta noche. ¿Te he visto por aquí antes? Pero si no,
vamos a comenzar diciendo hola. Realmente quiero bailar esta noche
así que no malgastes mi tiempo.
Me pregunto... pregunto... pregunto...por qué el mundo se está hundiendo
cuando nosotros estamos sentados aquí esta noche. Olvida nuestras diferencias sta noche.
Me pregunto... pregunto... pregunto...si será. Sólo tú y yo.
(jin)HEY, ¿entiendes el sonido que se ha hecho?Cambios que digo hacen a las chicas saltar y subir.
Es un mundo falso en el que vivimos,La personas fingen y cogen lo que no es suyo de ti.
La vida está llena de altibajos,la discriminación está por todos lados.
Ayúdanos a cambiar las naciones y los problemas a los que nos estamos enfrentando ahora.
(crystal)No se trata de dónde vengas,o cuánto hagas.Todo se trata de divertirse.
Creo que sólo quiero arriesgarme, Sólo coge mi mano.
Me pregunto... pregunto... pregunto...si podemos ver más allá de los colores.
Vamos juntos esta noche. Me pregunto... pregunto... pregunto...
Después de todo, me estoy enamorando de ti.
Sabes mi nombre, pero me estás sintiendo, Estoy comparando la forma en la que te mueves.
Me encanta la manera en la que tú me tienes sintiéndolo.Moviéndome al compás contigo.
Quiero estar así para siempre, Atrapado en tus brazos esta noche.
Espero que no sea el final.No, espero que no sea el final.
Espero que no sea el final.Porque no quiero decir adiós.


ps q opinan? paz mundial o cachonderia??? jajaja, hay jin, a que paz te referias exactamente jajajaj, weno kiero creer q lo q quisiste decir es a "dar amor" interacialmente, pero si seguimos tu consejo el mundo se poblaria 2 veces mas de lo normal no creen jajaja, ps mi bakanishi hermoxo perdoname x no entenderte a veces pero ya sabes q aunke no lo haga tienes mi apoyo incondicional siempre. (y estoy segura q sus defensoras van a protestar :P)
Bexoos!!

2 comentarios:

  1. me encanta este tema y aunque si creo que tiene partes demaciado sexosas como para ser conciderado un tema del amor de la huamnbidad , tambien creo que si habla sobre la igualdad entre las razas y el amor sin destinciones y bueno eso de la explocion demografica ya seria por falta de cuidados jajajaaj pero vamos que si me guista el tema y de algun modo entiendo lo que JINcito quizo expresar con la letra , y es que bueno yo soy una fan 1000000000000000% pro Akanishi y me siento orgullosa de serlo y lo apoyo en todo lo que hace ,
    aunque trato de ser imparcial jajaja
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  2. jajaja tienes razon flor
    no dudo que las intenciones de jin sean buenas
    pero ke luego no vaya a decir ke love juice es en realidad una cancion de paz ¬¬
    XDD
    pero asi sexoso lo amamos no?
    iwal aki lo apoyaremos siempre
    bexoooos!!!

    ResponderEliminar