martes, 29 de junio de 2010

Jin volvio a Japon??!!!



Asi es chikas, Jin regreso a japon el dia 28 despues de su exito en L.A, segun los reportes se encontraba de muy buen humor, y lalgunos contesto alguna de las preguntas que le plantearon, estas son algunas de las preguntas:

Como fue la respuesta a tu estreno en L.A??
Jin: Estoy feliz aqui.

En el escenario y la interaccion con la bailarina rubia...asi sera el proximo tour
Jin: no esta muy claro aun

El concepto esta basado en R & B y Hip-hop
Jin: Pricipalmete me gusta esa musika....

Kat-tun esta feliz?
Jin:......ah....si.

Tienes rencor a los paparazzis que hiciste una cancion, es q odias a los paparazzis?
Jin: No, no odio a los paparazzis, se les puede vencer, tambien les estoy agradecido, pero si no escriben en realidad lo que.... usted vera, incluso ahora, si accidentalmente digo palabras de maz....

Porque eres una estrella, estara mirando
Jin: fufufu (sonrisa mala, inclina la cabeza y gestos q señalan hacia un reportero, gesto de "en realidad lo dices?")

No hay contenido real en Kat-tun, porque?
Jin: incluido...no..pero nadie sabe que va a pasar en el futuro.

No te has puesto en contacto con algun miembro todavia?
Jin: No...todavia no

Hey!
Jin: No, no se!...mi telefono esta apagado ahora, incluso mis padres no estan en contacto
(pausa) Mi telefono Hua Fei despues de  40000 yens se apaga automaticamente..

Claramente eres un idolo..
Jin: ("tos",de nuevo baja la cabeza riendo)

ps Jin estaba de buen humor, pero me preocupa lo que dijo respecto al futuro.....u.u esperemos no sea ningu mensaje oculto.
Bexos!!




3 comentarios:

  1. si es verdad regreso pero para que? solo se me ocurre que para fetejar su cumple con sus compasXD

    Y TIENES RAZON AMIGA ME PREOCUPA ESO QUE DIJO SOBRE EL FUTUTO DE KAT TUN me da mala espina ¬¬ espero que no sea nada malo creme si deja kat tun voy a japon o a EEU para matarlo yo misma jajaja que gans no me faltan muajaja

    ResponderEliminar
  2. waaa ke bueno ke este en japon see para ke festeje su cumple con sus tomodachis ^^ waaa pues ya sabes komo es jin y dice cosas, mas bien juega con la prensa, eske si la verdad luego cansan con preguntar lo mismo y pues el esta feliz eso es lo ke inporta la verdad no lo habia visto con ese sentido del humor tan kawaiii ultimamente y no t preokupes

    ResponderEliminar
  3. ps si eli-chan, koizumi-chan , lo maz probable esq jin regreso x su cumple, estoy segura q lo va a pasar en compañia de todos sus seres keridos, y esperemos que solo no haya sido nada subliminal su respuesta, pero eli no lo mates!!! ahaha ke nos morimos nosotras iwal :P

    ResponderEliminar