Mostrando entradas con la etiqueta Ueda Tatsuya. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ueda Tatsuya. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Ueda Manual 51 Traduccion


Lo siento, llego tarde.

Quería discutir sobre el proximo año.

El próximo año se fue en la dirección de una conciencia y las actividades del grupo.

Este año también muchas gracias por todo lo que hicieron.

Sin olvidar el sentimiento de gratitud, 
atesorando paso por paso  
con el fin de poder crecer aunque sea un poco
porque el próximo año todos nosotros KAT-TUN haremos todo lo mejor posible, 
por favor apoyenos.


Pues bien, 
Feliz Año Nuevo

Cred: nono96

martes, 23 de noviembre de 2010

Manual 50 Ueda Tatsuya Traduccion xP


Ahora,
el miembro-hada esta aqui
junto a ti
AHORA.

Todo el mundo
escúcheme

Tuve un sueño extraño
Un típo raro me estaba diciendo
"Joven, joven,
Una poción para la vida eterna y la juventud,
la tengo ~ "
Algo asi.

Sin dudarlo, le respondí de esta manera.

"NO BROMEES CONMIGO! Siempre estoy haciendo lo mejor para vivir mi vida al máximo!Es cierto que la pócima de la vida eterna es tentador, pero no debemos ceder a las tentaciones y dar nuestro mejor esfuerzo para vivir!!

Bueno ...

En realidad, en términos de sentimientos, totalmente lo entiendo?
Bueno admito que hay un poquito de mí que quiere tener la vida eterna ...
tal vez hay un poco.

NO.
DEFINITIVAMENTE yo quiero vivir y mantenerme joven por siempre ~!!!!!!
Así que es como es eso.

Sin embargo, según el hombre,
Después de beber la poción,
Voy a tener los dientes largos y afilados y mis ojos se vuelven de color rojo, parece que me convertiré en un vampiro.

"¿Está bien así?"
me preguntó.
Y lo pense.

Para los dientes largos y afilados, si pude solucionar un diente doble, tal vez?
Bueno, quiero decir, definitivamente me conviene! En cuanto a mis ojos, sólo tendre que usar lentes de contacto negro y todo irá bien ...
No hay problema en absoluto!

Por lo tanto,
Decidí tomar la poción.
Entonces el anciano dijo lo siguiente:

"Hoi Hoi,
continua y bebe ~
Después de beberlo, vas a entrar en un estado de "falsa muerte". Después de despertar, tendrás la vida eterna y te mantendras joven por siempre ~ "Eso es lo que dijo.

HUH?
Viejo, oí bien?
estado de "Falsa muerte" ?
Tengo que morir una sola vez?
Sabiendo que yo le tengo terror a la muerte?

Tengo que morir primero?
NOOOOOOOOOO!
¿Qué voy a hacer? Qué hacer ~~!!!!

Ese era mi sueño.
Ahhhhhh ~
Daba miedo ~

En fin ...
aunque no se ha decidido aún , para el proximo LIVE, ya estoy empezando a pensar en la producción.

Pero ...
.. Nada viene a la mente ~

La última vez fue el príncipe de Occidente, así que la próxima, tal vez en algún lugar del Oriente Medio ...
Rey de Arabia

Un magnate petrolero!?
¡Oh, no, el agua es explosiva!!!!!!

Se podría pensar que se trata de agua
pero en realidad es aceite  ~
O algo por el estilo

Ahh, esto no es bueno.
Apesta ...

Hmmm (°_°)

O mejor aún,
me arrancare todo

Príncipe de la Selva
TA-CHAN!


Sólo será la forma en que originalmente soy. 1
A ~ n ~ a ~ n ~

1.- se refiere a como uno nace.
¿es esto un juego de palabras? *
*an puede significar el sonido de un bebe xD

Mensaje por Change Ur World - Ueda Tatsuya




"Change UR  World" es un sonido nuevo El ritmo para el lado B tiene un sentimiento "dong dong dong dong". Un sencillo ritmo. Porque nunca antes habiamos hecho esto, creo que es un bien intento.

La filmacion del video clip fue...muy cansado (risas). Pasamos mucho tiempo en el. Como iba a salir, honestamente hablando, yo tampoco lo se, pero para las partes de baile, senti que habia pasado mucho tiempo desde que habia bailado sin cometer ningun error

"Neetman" esta en la LE2 (edicion limitada 2). Esta cancion, justo como yo, tiene un sentimiento de flojera.

Las fans pueden participar aplaudiendo sus manos o haciendo sonidos de "yeah yeah" duerante el live, estara muy animado, asi que por favor escuchen el CD y espero que recuerden los tiempos mientras la escuchan.

El live de Mouse Peace (que paso hace poco) tiene un sentimiento comprensivo. Si esta cancion se dice que es el tema principal, entonces lo es. Hay un sentimiento de "hacer esto en un CD". Asi que encuento a la canción de "Neetman" en este CD, por favor escuchenlo incontables veces, recuerden (la cancion) todos, de ahora en adelante ayuden a crear una atmosfera animada.

“NEVER X OVER~ [-] IS YOUR PART ~” es escrita por Koki ne. No la he escuchado aun, pero parece una cancion tecno.

Finalmente, "Change UR World" saldra a la venta

Por favor toma nota de la fecha de lanzamiento, esta vez tambien es lanzada en 3 versiones LE1, LE2 y RE, asi que por favor compra cada uno, y para la LE2, que tiene mi solo, por favor compra 2 copias, una para recordar/guardar

De esta manera, no es malo si compras 4 copias ¿cierto?

Cred: Senko's Blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vamos al Karaoke - Neetoman - Ueda Tatsuya



Hola chicas, hacia tiempo que no hacia un karaoke pero esta cancion lo amerita jajajaja
esq me ha traumado bastante, espero que les guste, a cantar!!!:

Neeto Man

(Let's go! Yay- yay- yay- yay- [etc])

sewashinaku hataraku otona wo mite (yeah!)
boku chin wa oshiri wo furifuri
asa toka hayai no nigatedashi (dashi~)
GEEMU no jikan ga daiji nda mo~n
shigoto shiro~! shigoto shiro~!


ne~kizuiteru? konna boku demo sekai wo sukuu HERO nanda (majide?)
datte minna ga minna hatarai tara RISUTORA sareru PAPAsan fueru!!
Oh my god! (oh my god!)
datte minna ga minna hatarai tara shuushoku sensou boppatsu da!
minna no shiawase kowasu nante sonna no zettai dekinai mo~n!


Freedom It's all right! Ooki na mirai wo egaku yo
Slowly go my pace Tsukami toru made

(Yey- yey- yey- yey- yey- [etc])

asedaku de ojisan hataraku naka (chuu!)
boku chin wa TOIRE de FUNFUN
sekasanru no toka kirai dashi (dashi~)
oyatsu no jikan mo daiji nanda mo~n
shigoto shiro~! shigoto shiro~!

chotto KIMIKIMI atsukai zatsuda yo?
boku no kachi ni kizuitenai ne (hontou?)
yappa yatowareru no wa chigau nda! KOKI tsukawareru utsuwa janai mon ne!
I am Big! (you are big!)
yappa yatowareru no wa chigau nda! Ue ni tatsu utsuwa nda!
ima wa tappuri juuden shiterun dai dai dai dai dai dai dai dai dai!!

Freedom it's all right! Jibun wo shinjite susumu yo
Slowly go my pace Warawareta toshite mo
(Yey- yey- yey- yey- yey- [etc])
Freedom it's all right! Jibun wo shinjite susumu yo
Slowly go my pace Warawareta toshite mo
Freedom It's all right! Ooki na mirai wo egaku yo
Slowly go my pace Akiramenai de Future dream
tsukami toru made~


Cred: pipsqueaks

 

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Regalos para el Cumpleaños de Koki y Ganador!!!!


En la ultima actualizacion del manual de Maru nos revelo cuales fueron los regalos de cumpleaños de Koki y quien fue el ganador:

Kame: carne cruda (?????)

Junno: caña de pescar y una figura de un mono grande después de ver la luna de un cierto manga [blogs dicen que es probable Goku de Dragon Ball]
Ueda: marco de fotos digital
Maru: filtro de aire, humidificador


Koki eligió la carne cruda. (o.O)


Maru escribe pensó que la carne cruda no hiba a ser seleccionada, pero lo fue."

Pues esperemos que almenos haya sido un buen corte de carne jajajaja

Cred: nono96

lunes, 18 de octubre de 2010

SodacHi SHima - Ueda

Como ven aqui tenemos una Fancam del concierto que ofrecio Uepi el pasado 2 de Octubre
La canción como bien dice el título, se llama Sodachi Shima ^^
Bonita, ¿verdad?



Creditos: Keniek

miércoles, 13 de octubre de 2010

Neeto man MP3


Hola chicas, pues una delas nuevas canciones que escucharemos en el nuevo sencillo sera el solo de Uepi Neeto man asi que les dejo este fanrecorder del concierto de el donde presento esta misma cancion para que se hagan una idea de como sera, el audio no es muy bueno pero es lo que hay ^^u
a mi la cancion me parecio alegre aunque prefiero sus baladas u.u



Cred: Fairyueda.LJ

sábado, 9 de octubre de 2010

Ueda en shounen club - Precious one y Rabbit or Wolf




Asi es el dia de ayer se transmitio el shounen club donde uepi interpreto Rabbit or Wolf, y Precious One junto kon Maru, aqui les dejo estas pikas y el video de la presentacion:

Rabbit or Wolf - Ver video AQUI ^^
Precious One - Ver video AQUI ^^

Descargarlos AQUI

Cred: Estherzax


domingo, 3 de octubre de 2010

Happy Birthday Tat-chan!!!


Por lindo, hermoso, especial, genial, encantador, bello, amable, tierno, cariñoso, por todo:
OTANJOUBI OMEDETTO!!!
TKM Uepi!!!
>_

sábado, 2 de octubre de 2010

Mouse Peace With Five en Kobe 02/10/2010


El primer concierto en solitario de Uepi en Kobe finalizo bien, hasta ahora lo unico que se sabe es que Kame cumplio su palabra y fue el invitado en esta ocacion!, no se si participo en el mc pero espero que si, en verdad me alegra mucho que con el ya sean todos los chicos que hayan ido a ver y apoyar el trabajo de su amigo, eso demuestra la gran amistad que los une, esperemos los reportes ^^.

Cred: nono96

jueves, 30 de septiembre de 2010

Fanreport del concierto de Ueda del 25/09/2010


Los invitados al concierto fueron Taguchi , Hasegawa Jun y otro hombre mayor cuyo nombre no he reconocido , pero parecía se bien conocido por todos aplaudieron .

Había una persona que yo pensaba que era Kame y yo estaba como , omg ! Kame y Taguchi vinieron ? Pero no fue Kame . En realidad era una chica que llevaba un sombrero de fieltro , pero ella realmente se parecía a Kame en su perfil en la penumbra .

Lamentablemente, ni Junno ni Hasejun subieron al escenario para el MC .
Ueda nos dijo que podía tocar el violín y dijo que Masamin podía tocar el violonchelo, toco el violonchelo por nosotros! Luego toco estrellas Twinkle Twinkle Little con Masamin en el violonchelo y Ueda en el violín . Fue muy lindo y adorable : DDDD
Antes de jugar hubo alguna mención de que si Ueda se había lavado las manos o no, porque al parecer tienes que tener las manos limpias antes de la tocar en un violín . ( Ueda dijo que sus manos estaban limpias XD )
Habló de componer canciones y cómo compuso Love in Snow cuando iba al baño . LOL
También mencionó que en su escena de la muerte de Romeo y Julieta , tubo la canción " Go To Heaven ". No podía recordar el nombre al principio y canturreaba , y creo que alguien del público le gritó .

Él nos mostró fotos de su épica salto del escenario durante el concierto de Taiwán ! Y puso leyendas sobre ellos XD
El primero "estaba preparando para el salto"
El segundo salto y había escrito " kakkoi mineral " ( estoy bien ) jajaja.
El tercero era todavía de él en el aire , pero esta vez el título fue " Oh ¿Por qué es el suelo tan lejos? " xDDD
El cuarto fue de él en el suelo con " Gushaa " como el título . Creo que es el efecto de sonido de él estrellarse ¿?
La última fue de él en el suelo con " Mama --- como el título
Él nos contó que no sabía cómo se las arregló , pero siguió cantando y terminó su solo y cuando volvió a entrar se quitó el calcetín y vio su dedo estaba doblado con torpeza .
Al parecer Nakamaru fue junto a él y así Ueda le preguntó si pensaba que su pie izquierdo estaba doblado .
Nakamaru respondió : " Tu pie derecho esta doblado demasiado "

Habían globos gigantes llenas de globos de tamaño normal, flotando sobre las diversas partes del gimnasio y se lo metió de una canción ( no me acuerdo ahora .. que podría haber sido Neto - Man? ) Tat -chan estaba vestido con un traje de Rilakkuma y se retorcía por el suelo que fue absolutamente adorable .
Cuando los globos reventados , todo el mundo se volvió loco tratando de agarrar uno , ya que cada pequeño globo contiene un dulce . El dulce tiene el dibujo feo de la cara de Hara Pekoman que Tat -chan hizo ^^u.

Cred: ai-no-himitsu.LJ

martes, 28 de septiembre de 2010

lunes, 27 de septiembre de 2010

Primeras papapics de Uepi en Concierto

Hermosoo Uepi, cada que lo veo en ese traje me emociono xDDDD
ojala pronto las veamos en HQ


Cred: dropthatsxxt

domingo, 26 de septiembre de 2010

Uepi le desea buena suerte a Jin ^^


Tatsuya Ueda (26 ) ha vuelto ayer a su gira en solitario en Tokio , un mes después de lesionarse el pie en Taiwán , segun los informes Sankei Sports.


El cantante realizó 18 canciones para su 12,000 fanáticos en el Kokuritsu Yoyogi Kyogijyo Dai -ichi Taikukan sin mostrar ningún signo de que su dedo del pie izquierdo seguia lesionado.

Ninguno de los arreglos o rutinas habían sido cambiadas y se ha informado de que Ueda había estado corriendo por el escenario con toda su energía .

" Mi pie ha sanado a un 70 por ciento . Todavía siento un poco de dolor ", dijo.

Ueda se había roto el dedo gordo del pie izquierdo en tres lugares en el área de la articulación después de fracasar en un salto de tres metros durante un concierto de KAT- TUN en Taipei el 27 de agosto .

Recordando en una grabación del concierto , el cantante dice que puede reírse de ello ahora.

" Cuando yo estaba saltando yo pensaba ' me he equivocado ", dijo.

La estrella de KAT - TUN dijo que había sido su sueño de ir a una gira en solitario , e incluso envió un mensaje de apoyo a Jin Akanishi (26 ) , quien recientemente había dejado el grupo para seguir su en solitario gira por EE.UU. .

" Él es mi amigo. Quiero darle ánimos ", dijo él .
 
Cred: momoedgewood

REPORTAJE DEL CONCIERTO DE UEDA

Waaaaa mori viendo a Uepi vestido de Rilakkuma!! hahaha, pues es un reportaje especial del concierto de nuestro querido uepi en donde salio disfrazado de Rilakkuma (kawaiiii) y ademas explico su tragico accidente en taipei u.u (aunque al publico le dio gracia su explicacion espero encontrar traduccion de ese MC xDDD)

Mouse Peace version Super Mario

Hola chicas acabo de encontrar este video de Uepi version super Mario que esta genial, a mi me mato de Risa, sobretodo la parte donde salta y se lastima su patita xDDDD (dejavu?) xDDDD
espero que les guste:

Nuevos Informes del Concierto de Uepi 26/09/2010

Hola chicas, el dia de hoy Uepi tambien presento su show y estas son algunos de los informes hasta ahora:

Bueno entre otras cosas estas son las imagenes del estadio donde se presento Tat-chan




Canto Lost y asi sucesivamente para 12 000 fans
al parecer el invitado fue un junior Matsumoto kouhei un chico de J.J Express y la actriz y modelo Yumiko Shaku (porque van a verlo modelos? yo queria que fuera Kame u.u)
Sus pies nuevamente se ven completamente recuperados
Y lo mas sobresaliente de todo!!! jajaja esque en su ultimo manual Uepi dijo que durante el show haria algo recomendado por el guitarrista Masami, pues se dicen que durante la presentacion de Neetman Ueda salio istiendo un traje de Rilakkuma!!!! 
aqui les dejo una foto del personaje:


y aqui una foto de Uepi como Rilakkuma xDDDD Kawaiiii!!!



de cuando fue esta imagen?....bueno, como sea me muero por ver papapics de eso!! xDDD

Cred: Nono96,jackie no tsubo,chuprue,keniek

sábado, 25 de septiembre de 2010

Reporte rapido del Concierto de Ueda


Primero que nada debo confesar que ignoraba que Uepi daria otro concierto en solitario xDDDD
esto fue el dia de hoy en Yoyogi National Stadium 18:00 hrs
aun no hay reportes completos pero en los blogs japoneses comienza a filtrarse la informacion, para empezar sus pies parecen que ya estan completamente recuperados (^^ que alivio)
Los invitados en esta ocacion fueron Junno (waaaaa amo el Junda! xD) lo que me hace pensar que el unico que nunca fue a verlo fue Kame ¬¬ ,pero ya sabemos que ese niño obsecionado con el trabajo nunca tiene un momento libre en su agenda u.u
Tambien fueron de invitados Hasegawa Jun (la modelo esa resbalosa que invitaron a un cartoon jejeje, si, me cae mal xDDD) y Shuuzou Matsuoka el cual no tengo idea de quien sea, iluminenme porfavor jejeje
cuando salga mas infomacion se las estare dejando.
bexoos.

Cred: nono96

martes, 7 de septiembre de 2010

Staff de Ueda intoxicados



"Ueda Tatsuya (26) de KAT -TUN ha estado plagado de mala suerte recientemente. El 27 de agosto , se rompió un dedo del pie durante el concierto de KAT -TUN . Aún así, continuo y volvió a por su segundo concierto el día siguiente. Sus acciones llegaron a los fans en gran medida. A continuación, pasó a realizar su concierto en solitario en Hiroshima el 29 de agosto.

Sin embargo , parece que hubo un brote de intoxicación alimentaria entre el personal que se preparaban para el concierto. Más de 10 funcionarios se dijo que podrían verse afectados, presentan síntomas tales como dolor abdominal y vómitos. Dos de los funcionarios fueron hospitalizados. Como todos ellos comieron alimentos similares atendidos , el brote de intoxicación alimentaria es probablemente de esa comida.
Ueda mismo no se vio afectada por este incidente."

Pues al parecer Uepi esta bien, asi que podemos estar tranquilas ^^.

Cred: andwewonder.blogspot

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MOUSE PACE With FIVE en Hiroshima breve informe 29/08/2010





Bueno alfin encontre un pequeño fanreport de lo que ocurrio en la ultima presentacion de los conciertos en solitario de Uepi, y estaba muy preocupada por como habia estado en cuanto a su condicion fisica, afortunadamente parece que ya esta mejor, aqui se los dejo:

- acerca de su condición: él estaba cojeando un poco caminando por las escaleras al principio, y parecía como si tenia dolor en algunas partes después de bailar , al final el cojeando empeoró,

Algunas partes de la actuación se han cambiado
- Al comienzo de Maríe Antoniette , una niña con un vestido obtiene el oso de peluche de la etapa media y la pone al trono. Al final Tatchan ya está en el trono, cuando el "ATTACK" comienza - no corriendo como en las anteriores presentaciones.
- Durante "Neetman" Tacchan no se desliza por las escaleras " y sólo mira a las chicas hacerlo.
Por el momento, no recuerdo ningún otro cambio. En general , bailó como siempre y hasta saltó (aunque sólo se utiliza la otra pierna para hacerlo)
- MC
Como no había invitados, hablo con Masamin (quien es masamin, esque lo he escuchado mucho pero hasta ahora no lo hubico ^^u) , mientras que presenta todos los miembros de la banda (él dijo, que Masami es como su hermano mayor y lo llamó nii -chan en un momento ♥ )
- Mayu -chan hablo mucho también ( ya que por lo general era demasiado tímido para hablar xD ), !
- Tatchan dijo , si KAT-TUN edita un nuevo single, que le gustaria grabar " neetman" ( la canción escrita junto a Masami ) (*O*)
- Antes de realizar "Ai no Hana" menciono que, como sabemos que no estaba físicamente bien 100 % , dijo que lo sentía , al no poder dar el 100 % y que estaba agradecido por la cálida bienvenida y que todos vinieron . También agradeció a la banda para dar el 200% . Durante Encore una vez más se disculpa por no poder rendir al 100% debido a su propio error estúpido . (u.u no Uepi no digas esoooo T^T no fue tu culpa!!!)
- Ya que uno de los miembros de la banda , Tsukasa, se cumplio años antes , todo el mundo canto el happy birthday
- Al final después de que el bis, bajo del escenario y dio la mano a un pocos afortunados fans .


Eso es todo ^ ^

Cred: dragon_soda.LJ