Cred: Sayuri LJ
Mostrando entradas con la etiqueta kis my ft2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kis my ft2. Mostrar todas las entradas
miércoles, 28 de julio de 2010
lunes, 26 de julio de 2010
Sobre la participacion de Hey Say Jump! en el concierto y curiosidades
Holaaa pues les dejo un pequeño reporte de la participacion de HSJ en el concierto de kat-tun domingo y otros datos curiosos de los Kisumai ^^
Al final del Gold, Hey! Say! JUMP salió. Ellos fueron los invitados para la MC de Hoy. Takaki vestia de negro, Keito y Ryutaro vestían camiseta blanca muy similares con pantalones vaqueros, Yamada llevaba una camisa blanca de aspecto deportivo , Hikaru llevaba una camiseta larga de color claro que realmente hizo resaltar su delgadez . Llegaron al escenario con otros dos chicos que parecían que iban vestidos casi iguales. La única razón que hacer un alboroto de esto es porque Fujigaya venía por el pasillo y se detuvo a saludar y abrazar en concreto uno de esos chicos . Kisumai específicamente fue a saludarlos. ¿Quiénes son estos chicos ? Kitayama , incluso fue y ke agarro el trasero a uno de ellos ! Por desgracia , no se volvieron a mirar para mi lado así que no pude conseguir una buena mirada lo suficiente de su cara. Dejaron el escenario en el mismo tiempo que lo hizo Kisumai. Estos muchachos más tarde se sentaron con HSJ para ver el resto del concierto. Un informe dice que creen que ellos eran Kento de BI Shadow y Kawai de ABC -Z. No hay confirmaciones de otros blogs.
- Hablaron acerca de cómo Takaki parece ossanppoi (?) , especialmente en comparación con Chinen . Sé que Takaki bromeó mucho, pero me olvido porque yo lo estaba viendo su sonrisa . ♥ JUMP mencionó que su primer álbum fue lanzado y Kame cantó un poco de " Mayonaka no Shadow Boy " XD Hikaru era objeto de burlas por ser tranquilo para el MC, así fue como , " No, voy a hablar . " Y entonces se burlaban de que el y Maru se asemejan a causa de sus narices . XD Hikaru se veía tan perdido en lo que decir en respuesta . XD Oh, pobre ...
- Kame habló sobre cómo Yuto solía ser tan corto cuando actuo como su hermanito para un dorama y ahora es más alto que Kame XDD.
No recuerdo qué canción era, pero había una Tama-Gaya-Kame sándwich. Fujigaya estaba a la derecha de Kame , Tama , a su izquierda . Kame estaba de espaldas a Fujigaya y ambos bailaban uno contra el otro y Kame y Tama se enfrentaban entre sí. Kisumai llevaban puestos sus trajes rojos con bufanda y Kame estaba agarrando bufanda Tama -chan en una forma bastante sugerente. Pobre Tama -chan estaba avergonzado y volvió la cabeza fuera de la audiencia con una risita . XD ♥
Cred: Devilish LJ
Etiquetas:
conciertos,
fanreports,
Hey Say Jump,
kis my ft2
lunes, 5 de julio de 2010
Kis My Feat 2 nuevo CM
Hola!!! ps como estos niños son kasi los hijos de los atuncitos,(bueno eso dice kykiome chan ¬¬) pues les dejo la info y el videito de su primer comercial:
El grupo johnnys Kis My Ft 2 aparecio por primera vez en comercial de television, el anuncio que promueve la distribucion de musica y un sitio de contenido para celulares Dwango comenzara a transmitirse en todo el pais el 5 de julio, habran 2 versiones del comercial cada uno con un imagenes diferentes y diferentes canciones del grupo "Fire Beat" e "Inori".
Pues espero que esto sea un adelanto de su muy tan esperado debut porque estos chikos se lo merecen, por ahora van a estar acompañando a Kat-tun en su gira x asia asi que tambien ellos se daran a conocer por alli ^^!! toda la suerte del mundo chikos.
Estoy segura que a la mama de Tama-chan le va a gustar esta entrada ^^
El grupo johnnys Kis My Ft 2 aparecio por primera vez en comercial de television, el anuncio que promueve la distribucion de musica y un sitio de contenido para celulares Dwango comenzara a transmitirse en todo el pais el 5 de julio, habran 2 versiones del comercial cada uno con un imagenes diferentes y diferentes canciones del grupo "Fire Beat" e "Inori".
Pues espero que esto sea un adelanto de su muy tan esperado debut porque estos chikos se lo merecen, por ahora van a estar acompañando a Kat-tun en su gira x asia asi que tambien ellos se daran a conocer por alli ^^!! toda la suerte del mundo chikos.
Estoy segura que a la mama de Tama-chan le va a gustar esta entrada ^^
Cred: Asaianfanatics News
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









