miércoles, 6 de octubre de 2010

Y el ganador fue....


Bueno, pues como recordaran, los chicos tienen un juego de regalos en los que escojen el mejor regalo en cada cumpleaños, esta ultima vez, en el cumpleaños de Uepi tambien lo jugaron, y en la ultima actualizacion de la jweb de maru nos platico de los regalos que dieron y quien gano.

Los regalos para El cumpleaños de Ueda
.


Maru: Equipo de Boxeo, y material de defensa

Kame: Conjunto de Jerseys

Koki: Equipo de Boxeo  y mangas de boxeo (mangas ¿?)

Junno: Aspiradora!

Y el ganador fue:
Junno!!! XDDDD
 
ademas del juego Maru hablo del concierto de Jin y del Mc en el que participo con el, esperemos pronto tener la traduccion completa ^^, que ocurrencia de Junno de regalar una aspiradora aunque por lo visto a Uepi le gusto xDDD!

Cred: nono96

4 comentarios:

  1. Oh justo el chisme que queria saber xDD
    Si hubiesen apuesta hubiera perdido juraba que Maru ganaba, pero me alegra muchisimo que el punto se lo haya ganado Junno >_< y ya se viene su cumple y el de Koki me pregunto si alguno llegara a los 3 puntos antes de que acabe el año.
    Gracias por la info XD creo que Ueda no eligio a Maru por que Koki tambien le regalo algo parecido, aunque yo hubiera escogido a Kame ^^
    Gracias por la nota

    ResponderEliminar
  2. sii Maru y Koki fueron muy parecidos, creo que Junno fue bastante original, jejeje, a lo mejor uepi es un amante de la limpieza ^^u

    ResponderEliminar
  3. Que raro es Ueda que le gusto mas ell regalo de Junno jaja, que bueno!

    ResponderEliminar
  4. XD Vaya... me alegra que Junno haya ganado el punto... y que risa me da.. lo primero que pensé fué que eso parecía como de una pareja de casados
    "Junno: *le entrega la aspiradora con una brillante sonrisa*
    Ueda: *ve el paquete, una caja grande, lo comienza a abrir y ve la aspiradora con una nota Con todo mi amor para Uepi - Junno * Oh~! Es justo lo que me hacía falta, Gracias amor~
    *Inserte aquí beso romantico*"
    Digo qeu fué lo primero que pensé porque son fan JunDa..ahora..luego de rodar por el suelo desangrándome con ese cine mental y su continuación, pensé logicamente y la idea que más me convence es que Ueda se haya quejado pocos días antes de que su aspiradora no funcionaba y que debía comporarse otra, entonces Junno aprovechó, y como le hacía falta, por eso Ueda lo escogió, o la otra opción es que no se lo esperaba y se partió de la risa cuando la vió... como sea... SIEMPRE me quedo con mi versión de los hechos/canciones/etc. XDDD

    ResponderEliminar