miércoles, 27 de octubre de 2010

Nakamaru Yuichi Manual 49 - Acerca del Change Your World

Nakamaru Yuuichi

Manual.49 (26/10/2010)



¿Cómo están ustedes?
Saludos desde la pantalla del teléfono móvil.

Hola
Es Nakamaru.

Bueno,

Hace frío, ¿verdad?

Día a día es cada vez más frío.

Porque es la temporada en la que si dejas que tu mente vague cuando te levantes por la mañana podrías haber conseguido un resfriado, por favor, ten cuidado.

Luego, una nueva canción que se ha oído un poco de él.

"CHANGE YOUR WORLD"

Porque creo que el baile es bueno, quiero que lo disfruten pronto en la pantalla, también.

Y entonces yo también recomiendo "GIRLS" canción de Taguchi, donde Koki y yo participamos en la producción.
"Girls" es una canción que se hizo bajo las instrucciones de Taguchi y parece que Taguchi está muy satisfecho con la canción terminada y la escucha una y otra vez mientras se mueve en el coche.
Por cierto. parece que el nombre de las 3 personas del grupo lleva las iniciales y por lo tanto es "NTT".
Es un nombre que probablemente han oído que de alguna manera estamos normalmente muy agradecido a [? Creo que metí la pata?. Ayuda?]. [Se refiere a la NTT Nippon Telegraph = and Telephone Corporation, KAT-TUN hizo CM para NTT Docomo].

La melodía es un poco como el reggae.
Esperen por ella. (la cancion)

Y, a continuación, incluidos en la realización de LE1 (edicion limitada 1) es la grabación del segundo "Dressing Room Project".
Esta vez el juego fue el tiro al blanco, creo que porque sus miembros eran muy involucrado fue filmada con entusiasmo.
Por favor, miren nuestros honorarios en tiempo de estado (?) y la cantidad de regalos.

La fecha de lanzamiento es el 17. De noviembre.

Recomiendo a los que planean comprar el GE hagan pedido temprano.

Por cierto. hoy, después de esto son sesiones de fotos para OriSuta y The Television.

En muy pronto es el final del año.
Eso fue rápido, ¿verdad?

Nos vemos

Cred: nono96

3 comentarios:

  1. aahhhh qlo escucharlo ahhhhh
    pris

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de escuchar la canción. Estaba deseando solo nuevo de mi Junno ^_^

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA Q ME LO DIGA A MI AL ODIO~ JAJAJAJAJAJAAJAJJA victoria~

    ResponderEliminar