martes, 5 de octubre de 2010

Junno Jweb 5/10/2010 Traduccion



"Creo que es simplemente increíble que Akanishi -kun, quien alguna vez camino conmigo en calidad de miembro está a punto de desafiar a América en noviembre. Este tipo de oportunidades para producir las canciones que se produce en raras ocasiones.


Sea cual sea el resultado , incluso si solo una persona más es tocado por su canción, creo que eso es suficiente para ser una recompensa por la canción y el esfuerzo que puso en ella. Así que en realidad le apoyo desde Japón.

Y tengo muchas ganas de verte ( Jin ), como un artista nuevo. Tengo que hacer mi esfuerzo mejor también. Pero , Akanishi -kun , por favor envíame un mail de vez en cuando . Ah, pero usted es tímido , después de todo ~ !"

traduccion a ingles: @ellewoods8
Cred: http://lineelu2001.blog132.fc2.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario