sábado, 16 de octubre de 2010

PELUCHES CARTOON KAT-TUN

 Bueno chicas sapeando cosas de KAT-TUN para comprar me encontre con esto demasiado KAWAII!!!! Los leoncitos del Cartoon en peluche, pues la cuestion es que la chica que los hizo solo hizo 5 d c/u xq era tipo prueba pero dijo que si despues de la fecha limite la cua el era el 1 de setiembre :( si recibia mas mensajes pidiendo mas, entonces haria mas ya como un objeto permanente, asi que chicas les pido que xfa pidamos aunque sea uno para que la chica haga mas yo la vd quiero uno y mis amigas tambien pero si mas gente pide sera mejor jejejeje, si o no todas desde que vimos los cartoon siempre hemos pensado que kawaii son esos leoncitos y ahora tener la oportunidad de tenerlos en peluche es algo que no debemos de desaprovechar jejejeje....

Bueno el precio del peluche es de $29USD y los colores son:

Morado=Kame
Verde=Jin
Amarillo=Junno
Anaranjado=Koki
Rosado=Ueda
Azul=Maru

Pues si podemos ver que los colores estan enrededos con referencia a los originales de ellos pero es solo cuestion de que no nos importe o que pidamos el color original y pretendamos que es ese, jejejeje bueno si alguna quiere ayudar en esto me deja un comen aqui diciendo cual quiere o en un mensaje susiemc2792@hotmail.com

Eso si el precio no incluye gastos de envio

By: Susie2792

No hay comentarios:

Publicar un comentario