domingo, 26 de septiembre de 2010

UTB Music Talk 25/09/2010 - "Paparats"


Quieres conseguir un segundo vistazo y hacer fotos

Conocer mi vida, ser mi invitado e inventarlo

Jin : Yo tengo mucha experiencia acerca de eso , la gente toma una imagen de mí ... Cuando estoy de fiesta .

 - Te gusta ir de fiesta ?

Jin : Me gusta la fiesta y me gusta trabajar . A lo que me refiero no .. estoy de fiesta todos los días . Estoy trabajando duro y si ... si tubiera fiesta todos los días , yo no estaría aquí . Yo no estaría haciendo esto ... como yo produzco mi show , escribiendo música .

Es alguien más
Es alguien más
Eso es lo que siento
Has fallado señor
Un falso mí has creado
Me estoy divirtiendo
Gracias

 - solo las personas que estan cerca tuyo lo ven, pero las demas no ven.... lo unico que ven es "oh el salio de nuevo"

Jin : Sí

- de parranda ?

Jin : No estoy diciendo que no lo hago. Me encanta ir de fiesta . Ellos solo toman las imágenes de un momento de mi vida ...

Los paparazzi haciendo fotos
Los escritores inventándose historias
La prueba que tienen no es mucha
Estoy viviendo la vida que todos habéis olvidado sólo haciéndolas
¿Puedes escuchar las cosas que dicen día a día?
Así es como lo hago

- ¿ Ellos solo crean una de una imagen de ti?

Jin : Sí, hay un Akanishi Jin que crearon . No me gusta.


Cred: Pornvilai.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Reporte rapido del Concierto de Ueda


Primero que nada debo confesar que ignoraba que Uepi daria otro concierto en solitario xDDDD
esto fue el dia de hoy en Yoyogi National Stadium 18:00 hrs
aun no hay reportes completos pero en los blogs japoneses comienza a filtrarse la informacion, para empezar sus pies parecen que ya estan completamente recuperados (^^ que alivio)
Los invitados en esta ocacion fueron Junno (waaaaa amo el Junda! xD) lo que me hace pensar que el unico que nunca fue a verlo fue Kame ¬¬ ,pero ya sabemos que ese niño obsecionado con el trabajo nunca tiene un momento libre en su agenda u.u
Tambien fueron de invitados Hasegawa Jun (la modelo esa resbalosa que invitaron a un cartoon jejeje, si, me cae mal xDDD) y Shuuzou Matsuoka el cual no tengo idea de quien sea, iluminenme porfavor jejeje
cuando salga mas infomacion se las estare dejando.
bexoos.

Cred: nono96

viernes, 24 de septiembre de 2010

Humor, Jin VS Jun xDDDD

Estos videos ya los habia visto hace tiempo pero sin los subtitulos, me dan mucha risa, Jun es bien malvadoso pero me da gusto que alguien se atreva a enfrentar a nuestro baka hermoooxo porque asi enfadado se ve masss hermoooxo xDDDD muxas gracias por los subs!


Cred: Mael1582

SCANS KAME

Cool Trans 11/2010
Para guardarlas en su tama.o original solo le dan click a la imagen 





Reportaje en SP del World Big Tour

Este es un reportaje del World Big Tour, escenas del concierto, la famosa entrevista cuando se anuncio la salida de jin, right now, faraway.....sugoi!!!!


Cred: Estherzax

Nuevo CM Tour Yellow Gold en Youtube

Cada que veo estos promocionales del Tour me emociono mas xDDDD


Cred: youiammie

Preview del Aoki CM de Kame




Asi es chicas ya podemos ver un adelanto de este nuevo cm que esta genial, y en HQ estara mejor ^^
ver video AQUI

Crde: keniek

MI PAREJA FAVORITA

Bueno chicas la vd me obsesiona esta pareja, la vd hay que reconocer que se ven demasiado bien juntos harian una pareja muy sexy jejejeje.... ojala algun dia hagan una cancion juntos o algo juntos si ojala jejejeje y fanes de Jin no se enojen conmigo jejejeje

!!!Akanishi Jin x Meisa Kuroki!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

GENIALES VIDEOS DE KAT-TUN

Bueno chicas estos son unos vídeos que me encontre que la vd para mí estan super geniales aunque son cortitos están super unos son de KAT-TUN, otros del Akame, de Jin y al final una mezcla de grupos KPop y JPop pero la vd me encantaron x eso los quiero compartir a ver si también les gustan jejeje.... ahí me dejan su opinión

KAME ESCOGIDO COMO LA IMAGEN DE AOKI 3D SLIM SUIT

Kamenashi Kazuya fue escogido como la imagen para AOKI’s “3D slim suit”, y también protagonizara el nuevo anuncio el cual será emitido el primero de octubre. En la página oficial de AOKI, esta el comentario que realizo Kamenashi en la conferencia de prensa.

Kamenashi dijo, “Disfrute mucho de la grabación. Aunque no estaba seguro si podía hacer ese tipo de movimientos mientras usaba un traje, pero este ‘3D slim’ fue muy confortable, y uno se puede mover con facilidad. Así que el rodaje se llevo a cabo sin problemas.

Esta imagen es de dicho comercial, así que a esperar a que salga para morirnos con Kame ^.^
Aclaración lo que esta promocionando y para lo que es imagen es para una linea de trajes
By: Susie2792
Credits: Jnews

VIDEO EN HONOR AL NUEVO TOUR DE JIN

Bueno chicas este es un video dedicado al Yellow Gold Tour de Jin el cual esperamos que le vaya super y le deseamos toda la suerte del mundo, GAMBATTE JIN!!!!
Aclaro el video fue hecho x una fan, no por mí jejejeje..... bueno espero que les guste

Preview Myojo Koki y Juri Tanaka ^^



Estas son scans de la ultima sesion de fotos de Koki en la revista Myojo en donde lo vemos compartiendo momentos con el cuñadito de todas xDDD Juri Tanaka, en verdad que Koki se ve tan lindo de Oni-san jajaja kawaiii.




Cred: Tanaka-kj

Fotos preview del CM de Kame

Estoy muy emocionada, pues Kame ya grabo el nuevo cm promocional en el que participa y estas son las fotos preview en la que podemos verlo con traje y haciendo acrobacias!!! escapando de unos detectores laser (hooooooooooo kakoki!!!!! xDDDDD)


El CM se pondra al aire el 01 de Octubre asi que estaremos pendientes
Ya muero por verlo en accion ^^

Cred: nono96, makiyo21

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MANUALES KAT-TUN #48

Kazuya Kamenashi
Manual.48


Hola

Al final llegamos a la ultima localización del WORLD BIG TOUR, ¡¡Taiwan!!

Ha sido cerca de 5 meses desde que empezo el Tour, y el día de hoy se dio en un abrir y cerrar de ojos.
Realmente, ser capaz de pasar el tiempo junto con tantas personas es realmente significativo, ¡y siento que ilumino nuestro camino!
¡¡En verdad estoy agradecido!!

WORLD BIG TOUR

El que podamos haber logrado estos nuevos retos es gracias al gran apoyo que tenemos en Japón.
Y también gracias a todos las personas de los países a los que fuimos que nos trataron con mucho cariño.

De seguro quiero tomar [el apoyo/pensamientos] de eso y disfrutar del LIVE.

Ahora, ¡¡todavía no estoy satisfecho!!
Si se puede ‘Going’ (Ir) en la próxima parte con todos, estaré muy feliz.

Bueno, me voy

El domingo estare de regreso a Japón.

Traducción: Susie2792
Credits: nono96.LJ

Tatsuya Ueda
Manual.48


¡¡Otsukaresama desu!! (Buen Trabajo)
Es el príncipe egoísta

¡¡Bueno!!
Sólo quedan unas pocas localizaciones de los conciertos de MOUSE PEACE.

Estoy dividido entre querer que el 25 llegue pronto y también de querer posponerlo.

Porque cuando venga ese día se va a ir en un abrir y cerrar de ojos, ¿cierto?

¡¡Mi primera vez en Yoyogitaiikukan!!
¿Qué tipo de lugar será?
Estoy emocionado

En cuanto a Yoyogi
¡¡De nuevo estoy planeando hacer algo nuevo!!
La primera nueva canción hecha en MOUSE PEACE.
La ropa de Neetman

Porque el guitarrista de MOUSE PEACE me señaló que "Un poco más del tipo Neetman es lo mejor" Fui a Don Quijote* y lo compre.

En cualquier caso, voy a tratar de hacer esto el 25... (´ω`)
Ya sea para continuar o no
Dejemos que los aplausos de la audiencia decidan
Chicas cuento con sus aplausos (´∀`)

Si no hay ninguna reacción de la audiencia
EL guitarrista de MOUSE PEACE va a hacer severamente castigado.

De esta manera puedo pasar un tiempo feliz con la audiencia y con los mejores compañeros...

¡¡Disfrutenlo con todo su corazón!!
ヾ(。´Д`゜)ノシ

Las impresiones del concierto
¿¡serán después de las proximas 5 semanas!? (゚Д゚)
En la web, verdad

Ah~
¡¡Hubiera sido bonito si yo hubiera podido hacer una serie durante el tour de MOUSE PEACE!! ('▽')

* En la parte de don quijote se refiere a un palacio barato lo cual no se pero suena o se refiere a Don Quijote http://www.donki.com/index_en.php?lang=en&fg=t

Traducción: Susie2792
Credits: nono96.LJ

Junno Manual, verlo aquí
Maru Manual, verlo aquí

El manual de Koki es el pasado manual donde habla del regalo de Maru y así pero se los dejo de todos modos, verlo aquí

martes, 21 de septiembre de 2010

La bella sonrisa de Kame

Hola chikas! estas pikas de Kame son del Going Sport and News de la semana pasada, a mi me encantaron, Kame siempre tan lindo tierno hermoxooo XDDD se nota que lo amo?








jajaja la sonrisa de Kame pasa por muchos procesos *-*
hermooooxo!!!

Cred: hidaak