lunes, 4 de octubre de 2010

Kame Best Jeanist por 5 año consecutivo!!!!


Hola chicas, pues los mas recientes rumores en el twitter y los blogs japoneses es de que Kame ha vuelto a ganar el Best Jeanist este año!!!!
la premiacion ya se realizo el dia 5 de alli ^^ y de ser cierto Kame seguro fue a recibir el premio, esperemos pronto sea confirmado y que se publiquen muchas fotos de ese acontecimiento.
Omedetto Kazu-chan!!!
^^

Encuestas J Web para la sem Sep 27 - Oct 03


Estas son las encuestas en las webs japonesas donde nuestros bellos Akame fueron nombrados, correspondientes para  la semana pasada:

actores Jóvenes que brillan en las escenas de acción ?


01 - ( 04664 ) - Junichi Okada
02 - ( 03219 ) - Hayato Ichihara
03 - ( 02338 ) - Oguri Shun
04 - (02 321) - Ohno Satoshi
05 - ( 01959 ) - Tomohisa Yamashita
06 - ( 01180 ) - Kiritani Kenta
07 - ( 00954 ) - Kazuya Kamenashi
08 - ( 00890 ) - Tatsuya Fujiwara
09 - ( 00762 ) - Yamada Takayuki

¿Qué blog de una celebridad masculina seguirias , si tubiera una ?

01 - Domoto Koichi
02 - Takayuki Yamada
03 - Jin Akanishi
04 - Takahisa Masuda
05 - Kiyoshi Hikawa

Hombre celebridades que te gustaría que te llame " Oneechan ! " como un hermano más joven?

01 - Yuuri Chinen
02 - Domoto Koichi
03 - Jin Akanishi
04 - Kazuya Kamenashi
05 - Takahisa Masuda

Su soltero favorito?

01 - Domoto Koichi
02 - Kiyoshi Hikawa
03 - Kazuya Kamenashi
04 - Jin Akanishi
05 - Takahisa Masuda

¿Qué celebridad te gustaría invitar a tu boda ?

01 - Erika Sawajiri
02 - Mari Yaguchi
03 - KAT - TUN
04 - Atsushi Ito
05 - Hideki Saijo

¿Quién es / son el bailarín más experto ( s ) ?

01 - Satoshi Ohno
02 - Domoto Koichi
03 - KAT - TUN
04 - Jin Akanishi
05 - Toshihiko Tahara

¿Quién debe tener una charla con Michishige la mañana ?

01 - Erika Sawajiri
02 - Mari Yaguchi
03 - Akiko Wada
04 - Jin Akanishi
05 - Seiko Matsuda

Famosos que probablemente tienen una habitación sucia ?

01 - Kumi Koda
02 - Jin Akanishi
03 - Kaori Manabe
04 - Seiko Matsuda
05 - Erika Sawajiri


Cred: aramatheydidnt

domingo, 3 de octubre de 2010

VIDEOS DEL CONCIERTO DE JIN EN JAPON

Happy Birthday Tat-chan!!!


Por lindo, hermoso, especial, genial, encantador, bello, amable, tierno, cariñoso, por todo:
OTANJOUBI OMEDETTO!!!
TKM Uepi!!!
>_

Change ur World sera el nuevo tema de GSN

De nuevo un video mas sobre Change ur World en el GSN, esta vez un poco mas largo y con Kame saliendo en el ^^ tendremos que esperar para escuchar la cancion entera



Creditos: estherzax

Fotos del Farewell Party de Jin 03/10/2010

Les dejo las pikas del evento,  de hoy y un fanrecorder de el nuevo tema Body Talk en mp3, a mi la cancion me encanto







BODY TALK MP3


Cred: Pornvilai

Nueva cancion de Jin, Body Talk

Como podeis escuchar este es el nuevo tema de Akanishi, el cual canto en el Farawell Party de hoy (Fiesta de Despedida)



Creditos: akai23kikiyou

Nuevo single de Jin para Japon: ETERNAL!!!!


Hola chicas, pues los primeros informes del concierto de Jin en japon ya estan comenzando a circular y entre todas las cosas tal parece que se ha anunciado un nuevos single de Jin para japon a principios del año que viene y sera: ETERNAL!
siii asi como oyen, esa cancion hermosa sera el nuevo single, a mi en particular me llena de emocion XDD

Tambien se ha mencionado que Ryo fue de invitado al concierto y canto junto con Jin Hey Girl!

y aqui les dejo la lista de canciones para ese concierto, hay un nuevo tema!!! *-*

Well Be Toguether With You
10/03 - 15:30 Zeep Tokyo

-Bass Go Boom
-Wonder
-Body Talk (nuevo tema!!!)
-A Page
-Hey Girl
-Yellow Gold
-My Mp3
-Eternal ^^!

estoy muy emocionada, esperemos que pronto salga mas informacion del concierto
bexooos!!!

Goods del Tour Yellow Gold de Jin.

























Cred: leenkath

sábado, 2 de octubre de 2010

Nuevo Single de KAT-TUN???!!!

Hola chicas, pues parece que durante la transmision del GSN se presento lo que parece el nuevo single de KAT-TUN, aun no me lo creo jajaja les dejo los clip para que puedan escuchar, no se escucha muy claro pero el ritmo es muy bueno

CHANGE UR WORLD


Creditos: estherzax

Mouse Peace With Five en Kobe 02/10/2010


El primer concierto en solitario de Uepi en Kobe finalizo bien, hasta ahora lo unico que se sabe es que Kame cumplio su palabra y fue el invitado en esta ocacion!, no se si participo en el mc pero espero que si, en verdad me alegra mucho que con el ya sean todos los chicos que hayan ido a ver y apoyar el trabajo de su amigo, eso demuestra la gran amistad que los une, esperemos los reportes ^^.

Cred: nono96

viernes, 1 de octubre de 2010

Aoki CM Making

Only Star Preview Scans







Cred: Pornvilai

CM KAME - 3D SLIM AOKI

Kya.....................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas mori jajajaja la vd sale demasiado guapo, flexible, sexy ahhhhh demasiadas cosas jejejejeje aqui se los dejo para que me den su opinion, yo siendo hombre me compro de inmediato ese traje jejejejeje y Kame el James Bond japones jejejejeje

PRECIOS DE LAS ENTRADAS A LOS CONCIERTOS DE JIN

Bueno chicas ya salieron los precios de las entradas a los conciertos de Jin, asi que las que van a ir ahorren dinero xq estan mas caras que las pasadas jejejeje.... aqui se las dejo

Chicago - Rosemont
Hora que abren las puertas: 6pm
Hora del inicio del show: 7pm
En este show todas las filas son con asientos
1. Piso: Fila S: $120, Fila A: $75
2. Piso: Fila A: $75, Fila B: $50

San Francisco - Warfield
Hora que abren las puertas: 7pm
Hora del inicio del show: 8pm
1. Piso: De pie, Fila S: $120, Fila A: $75
2. Piso: Con asiento, Fila S: $120, Fila A: $75, Fila B: $50

Houston - House of Blues
Hora que abren las puertas: 7pm
Hora del inicio del show: 8pm
1. Piso: De pie, Fila S: $120, Fila A: $75
2. Piso: Con asiento, Fila S: $120, Fila A: $75

Los Angeles - Club Nokia
Hora que abren las puertas: 7pm
Hora del inicio del show: 8pm
1. Piso: De pie, Fila S: $120, Fila A: $75
2. Piso: Con asiento, Fila S: $120, Fila A: $75

Nueva York - Teatro Nokia
Hora que abren las puertas: 6pm
Hora del inicio del show: 7pm
Este teatro es de solo un piso, pero se divide en la area del frente y la area de atras
Area del frente:De pie, Fila S: $120, Fila A: $75
Area de atras:Con asiento, Fila S: $120, Fila A: $75

Bueno chicas eso es todo ya saben pueden comprar las entradas apartir del 8 de octubre en All American Tickets y en Ticketmaster
Tambien les comento que las entradas saldran a la venta a las 10am hora del pacifico
Ademas no se si cambiaran el precio de las entradas xq he visto que varias chicas estan diciendo que es muy caro pero lo dudo que los cambien pero x cualquier cosa si los cambiaran les aviso :) Espero que les haya gustado mi aporte jejejeje

Traduccion: susie2792