viernes, 14 de enero de 2011

Yellow Gold 3010 Saitama Concert- 14/01/11 Fan Report.




Escenario asombroso, espectáculo asombroso, bailarines y un artista asombrosos ! Jin hizo algo realmente genial!

No tengo tiempo ahora para escribir un reporte, que será después de la última, el domingo.

pero algunas cosas: la introducción fue taaaaan genial !!!!! Dijo un texto en Inglés (la traducción en japonés estaba en las pantallas) ... y hay una frase era como "" Welcome to or/it's my Empire, my creation...." ( "Bienvenidos a mi imperio, mi creación ....").... y un remix de Wonder/ Bass Go Boom y Jin comenzó a cantar una version "electro"  de Yellow Gold en su "trono de la burbuja" en el medio del escenario antes de ir a su batería de Crhistmas Morning (sin Eterno Intro)

Dos nuevas canciones, pero no estoy seguro sobre el título: (?) "Magnitud" y "PIN DOM"

Y Jin cantó Care y Murasaki, solo, con una guitarra. Muy emocionante.

Dijo que un lindo "Taidama" al final antes de anunciar el lanzamiento del single.

Bueno, yo no estoy seguro acerca de la lista de canciones, pero fue algo así como:

Yellow Gold remix,
Crhistmas Mornig
Magnitud
Bass Go Boom
INP
oowah
Body Talk
Care
Murasaki
A page
Love Juice
paparats
Hey girl
Don Pin?)
Wonder
Fifth Season
Yellow Gold
Mi MP3
Tipsy Love
Eternal

Al final, en la pantalla, después de todos los créditos, se produjo un "agradecimiento especial a" ... y todos los nombres de las personas que asistieron a el show fueron listadas. Era adorable!!

Pero yo estaba tan decepcionado por el público. Una vez más. ¿Es realmente muy difícil de mover con  la buena música? En el MC hablo en Inglés, pero  hombre, en serio no es tan difícil entender que él quiere calentar a la audiencia!

Estoy tan cabreado.

Incluso Zen, dijo: ¿Quieres apoyar jin? Actúa como un americano en sus conciertos, se fuerte! Grita, grita y baila como un loco - que le encanta.

Cred:  ridelliz.livejournal

2 comentarios:

  1. se me hace extraño que Jin haga el MC en inglés estando en Japón xD

    con lo de la audiencia, Jin se ha enfrentado a la gran diferencia entre públicos, solo espero que eso no lo desanime a hacer más conciertos en su tierra natal, y es que yo prefiero que Jin conserve sus raíces y no se va a hacer más del tipo estadounidense jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar